Tienes dudas sobre hacks existentes¿?

Topic created · 6 Mensajes · 1550 Visitas
  • **[alinear-centro]He visto un par de temas preguntando por si existe este tal hack etc..

    Bueno ala gente que tenga dudas por si existe tal hack, are una pequeña lista de cosas de las cuales no deverias de fiarte.

    ~ Por muxo que veais videos en youtube sobre hack de yang,tradehack,Items, etc.. Nunca han existido algunos no al publico.

    ~ Muxa gente pregunta por si el Hack de comercio existe, Se que algunas personas diran: El hack de comercio no existe ni nunca a existido,yo te vengo a decir que te equivocas, si nunca lo as tenido en la mano,diras que no exista,Pocas personas Pueden Decir lo contrario.
    Aun asi en el publico Jamas ha estado posteado.

    ~ Paginas con la cual digan: Puedes conseguir Armas,Armaduras,Yang Etc.. En metin2.es no existen, ya que lo unico que aran es pedirte inmediatamente tu ID+PASS algunos piden asta Email+contraseña del Email. Nunca deveis hacer eso, ya que lo unico que haceis es poner vuestra cuenta en peligro.

    ~ Al bajar programas que son de Multihacks y te piden cuenta + contraseña para poder entrar aun asi si funcionan nunca deves de poner tu Usuario+ID por que te la robaran, Por ahora no se ha visto ningun multihack/Bot que pida esa informacion para poder acceder a el.

    ~ Nunca te fies de aplicacciones .Exe con pocos KB, ( A no ser que ya aiga sido probado por alguna persona cualificada)

    ~ Los antivirus suelen detectarte los hacks/bots normalmente si tienes Avast/McFree suelen detectar cualquier cosa . Antes de usar algun hack que te lo detecto tienes que estar bien informado sobre su uso.[/alinear-centro]**

  • Buen post

  • Por cierto , el trade hack si existe , no para el publico pero si existe , de echo ami me robaron en comercio asi.

  • Ahy un nuevo hack que ahcen que los guerero mentale algan corte de 3 manera y giro espada aqui pongo un video d euno que pillaron en el .es

    Youtube Video

  • No se si esto va aqui pero tengo una duda o problema con el switchbot v5. Funciona pero el VNUM de los objetos encantado en el metin que yo juego es distinto del que viene predeterminado, solamente me funciona el 6 y 7 bonus. Juego metin2 hits, si por favor pudieran ayudarme a resolverlo o decirme que debo hacer le daria mil gracias:charm: Saludoss

  • Alguien puede responderme por favor? estoy desesperado... :T.T: