[PETICION] Misiones

Topic created · 5 Mensajes · 562 Visitas
  • Buenas UJ , quisiera pedir solo las funciones de los NPC , sin misiones please , las quest(funciones de los NPC solamente repito ) ... o que alguien me explique como hacerlo que llevo 3 dias ... y nada .
    SIN MISIONES

    esto se encuentra en

    /usr/home/game/share/locale/germany/quest

    quiero que mi server no tenga misiones ... ninguna ! , .. he probado a hacer tutoriales pero no encuentro para quitar las misiones de caza ... ademas nadie explica , espero que alguien sepa y no dejen este post desierto :snooty:

  • Basta, con que borres todo lo de la carpeta quest, menos el , main_questlvl1, despues ves al servidor mete /reload q y reboteara las misiones, prueba de crear un nuevo PJ, no tiene más truco si no funciona o tienes unos files Montados encima de otro, este no funcionara. Saludos

  • si hago eso borro ... la quest de cuando subo al nivel 6 y me da las habilidades , ademas de ello el teletransportador ... si no sabes o no estas seguro no digas cosas que pueden joderme el servidor , please :G ...

  • Aer si entiendo quieres que tu servidor tenga 0 quest solo las básicas? Si es así borra la carpeta que está dentro de quest, la carpeta!o renombrala y después vas compilando 1 a 1 las quest que quieres

  • Si, estoy no digo nada para joder tu servidor, la proxima vez da mas información de qué tienes quest, entonces saca la de lvl 6 y las que te interesen, borra el resto, luego solo mete las tuyas rebotea.