| *.*Metin2Shot*.* | *_*Volvamos al Old School*_* |
-
Tienes razón pero igualmente a ellos les costara mas conseguir buen equipo y a vos menos
-
No me parece de todos modos.
-
Buen server, espero que tenga un buen camino.
-
Esperando el PVP
-
si le bajaron la exp a los bichos ya no me dan ganas de jugar es desventaja todos ta 80+ y uno peque recien empezado sube lento injusticia señores xd
-
No le bajaron creo, yo sigo subiendo igual , me ise una chamy y sigue subiendo igual. Ademas ai eventos de exp.
Saludos.
-
Pagina off?
-
Yo prefiero esperar al pvp también.
-
Lo probare hoy seguro.
-
Llevaba tela sin jugar a Metin2 y la verdad es que el servidor me ha gustado bastante. Incluso les comento bugs y demás para seguir mejorándolo.
La experiencia es aceptable, con continuos eventos de la misma. Ya se han llevado a cabo torneos de PVP y espero que sigan haciendo más.
Otra cosa increíble es que puedes hacerte un equipo cojonudo sin gastarte ni 1 sola MD; hay packs de 200 bonus por 600 yang, al igual que los items de mejora y demás.
Aún así tiene cierto grado de dificultad y permite rememorar las subidas a demonios y busca de metines para conseguir mejor equipo a la vez que nuevas experiencias del .es como las catacumbas.Un saludo y si os unís, avisadme:
Shinshoo: Biron y Blade