4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE

Topic created · 247 Mensajes · 29183 Visitas
  • @'KrabathoR' said:

    Coño, esperando como loco 🙂

    :inglip::inglip::inglip::inglip::inglip::inglip:

  • @'ROCK' said:

    Como no es plato de gusto para nadie esperar y no estar informado, comunico que el server esta todo listo, falta poner apunto un par de cosas y subir el cliente a la web

    ¿Como va a faltar subir el cliente a la web si me lo descarge hace 2 dias?:wtf:

    Aqui lo que falla es otra cosa...... :cerealguy:

  • @'SuPrEMaCíA' said:

    @'ROCK' said:

    Como no es plato de gusto para nadie esperar y no estar informado, comunico que el server esta todo listo, falta poner apunto un par de cosas y subir el cliente a la web

    ¿Como va a faltar subir el cliente a la web si me lo descarge hace 2 dias?:wtf:

    Aqui lo que falla es otra cosa...... :cerealguy:

    Lo que tu te descargaste fue el cliente del Metin2Shake ese es su antiguo servidor,vamos que no te sirve de na ese cliente ya:yao:

  • A ver sí Akroma se conecta.

  • no, no nos bajamos el cliente del shake, nos bajamos el descomprimido por 5 partes

  • tenemos el cliente que subio akroma en 5 partes y los .rar se llaman 4nations asique tenemos el cliente original que dentro de poco subiran en 1 solo link 😛

  • pueden pasarme el cliente chicos? el de 5 partes 🙂

  • @'Nicomando' said:

    no, no nos bajamos el cliente del shake, nos bajamos el descomprimido por 5 partes

    :|||: El descomprimido en 5 partes tambien es el cliente del shake... si lo pone bien claro :yuno:

    @Edito: Perdon no avia visto los comentarios pues entonces ni idea pero yo ni vi que Akroma pasara ningun cliente xD

    @Edito2: Acavo de preguntarle a Akroma lo del cliente de 5 partes y me a dicho que no funciona que no ejecuta que volveran a subir otro xD *-*

  • Angel dile a akroma que suba un parche que fixee el nuestro.. para no descargar otro mas que nada...

  • El cliente que se subio, estaba incompleto, se esta subiendo el definitivo y si a alguno le va el cliente y se puede meter, que sepa que cuando lo vayamos a poner "on" se hara un reset completo y todo lo que haya hecho lo perdera.