PREGUNTA SOBRE MT2PANAMERA
-
EN EL PANAMERA PODRIA SER FUERTE EN DUELOS SIN HACER LAS MISIONES O SIN HACER LAS MISIONES ME GANARIA LA MAYORIA DECIRME ALGO?
-
si ases las misiones del biologo te sacaran menos por el 10% defensa todas las razas ke da una mision y quitaras mas por otras misiones
si te pillas tu sin misiones pero full dopes y echas duelos a uno igual dopes ke tu pero con misiones biologo
te ganara de seguro -
Te sirve de mucho hacerlas así estas mas reforzado contra las demás razas y ya con full dopes ufff ni para que contar, ya serias mas fuerte como dices... te recomiendo hacerlas.. cualquiera ayudadita que te dan las misiones es buena con tal de que te beneficien. :wiii: suerte.
-
Te conviene mas hacer las misiones.. pero si tu pregunta es que si puedes tener un pj sin hacer las misiones la respuesta es si.. :bah:
-
MI PREGUNTA ES QUE SI SERIA FUERTE SIN HACER LAS MISIONES EN EL PANAMERA SIN HACER NINGUN MISION SERIA FUERTE?
-
No, ya que algunas misiones como las del biologo te dan fuerza contra razas mh eso ayuda mas ..
Saludos
-
ESQUE NECESITO 1 METIN COMO EL CELESTIAL O PANAMERA ETC,ETC PERO QUE SEAS FUERTE SIN HACER NINGUNA MISION QUE NO AGA FALTA OS SAVEIS ALGUNO?
-
Celestial jaja
-
EN EL CELESTIAL PODRIA SER EL MAS FUERTE SIN HACER NINGUNA MISION COMO YO KIERO? I LAS PIEDRAS ALMAS LAS BENDEN EN TIENDA?
-
Te recomiendo que mires sus post antes de hacer hilos asi xD , o las preguntas de este tipo a su post mejor .