Metin 2 Skill Servidor Privado FULL PVP [RATES AL X1000 DEDICADO 24 HORAS ONLINE]
-
No se que pasa, me registro, me mandan el correo al email, pero me mandan un link erroneo y no puedo jugar -.-
-
voy a probarlo, ya dejaré mi opinión
-
Buah,precioso el server lo voy a provar ''YA''.
Espero que no me deseccione! :3. -
@'alexsen' said:
No se que pasa, me registro, me mandan el correo al email, pero me mandan un link erroneo y no puedo jugar -.-
El ADM me acaba de decir que el registro por E-mail está desactivado, osea que te puedes registrar sin activar por E-MAIL.
El registro va funcionando perfectamente y todo el juego esta online y súper.
PD: Le haré la sugerencia de implementar las nuevas armas de lvl 150 para equilibrar.
-
tienen que poner en tienda las armas del lvl 30 de chamán y también las del 65, puesto que están las de las demás razas menos las de los chamis, así que chungo para los que quieran empezar con un chaman, discriminación?. una de las tiendas de armaduras está regular montada, puesto que hay una del 54 de ninja que no tiene que ver nada con las otras. por lo demás bien.
-
aqui si no donas no tienes nada chulo no?
-
yo he visto los que donan con lo mismo,que con los que no donan, a no ser que tengan accs.
Al parecer esta lo llamado ''MOD'' algunos me an dicho.
Estoy en jinno y esta muuuuy buuueno! -
@'Meli' said:
aqui si no donas no tienes nada chulo no?
Que va amigo, en el juego encuentras diversas armas y armadura de lvl 100+ y hasta lvl 150.
Mirad el nuevo NPC que colocaron:
y Las nuevas armas de lvl 150 en tienda:
Saludos.
-
Yo Lo Jugare es lo que buscaba
-
Ok amigo, te esperamos.