4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE

Topic created · 247 Mensajes · 29150 Visitas
  • Retrasos my friend, retrasos everywhere. xD

  • Bueno decían ayer que alas 15:00 o 16:00 y lleva 1 día.

  • No tengo tanta prisa pero informacion no nos sobraria xD .

  • @'ROCK' said:

    No creo que sea necesario poner en duda nuestra educacion, pienso que nunca hemos dejado de dar la cara durante el 'preview' del server, el dia 4 se puso que se pondrian "novedades en el post" y se pusieron en el hilo de este mismo, estamos teniendo unos contratiempos, pero nada que no se pueda superar, ante todo pondre la mano en el fuego si me equivoco cuando digo que entre hoy y mañana el servidor estara on.

    Estoy hablando con unos amigos sobre si sale o no sale al final este metin al que esperamos su apertura, aun sin muchas noticias y la verdad, estamos de acuerdo en que esa mano ya te va a empezar a coger cierto COLOR porque aqui, en este hilo, ni han comunicado la pagina, ni el cliente, ni donde poder contactar para saber como van con el tema.... y obviamente, eso hace que la gente empieze a verter "rumores" y claro, nos preocupamos por como pueda quedar tu mano tras esa confianza depositada......:yao:

  • @'rikywave2010' said:

    @'reloco' said:

    Gente comprense una vida por dios -.-!
    Pone que el servidor abrira de esta semana a otra... eso fue posteado el dia 4, solo es lunes y ya estais con esa mierda que cuando abre, tengan pasiencia, estudien o algo coño

    Y a este que le pasa?la gente da su opinion,si no sabes respetarla o te ofende no entres,por el temita de comprarse una vida.....el primero que deberias estudiar eres tu,para empezar,la VIDA no se compra,si no que se vive y cada cual tiene lo que busca y le dejan conseguir,pero la vida no se compra,al no ser que estes amenazado por impagos a la mafia,pero lo dudo.Ahora viene lo bueno,con que mierda estamos?ya he ido al cuarto de baño a hacer mis necesidades fisiologicas,por lo que mis heces ya se han ido por la cañeria asi que no puedo estar con ellas,que tengamos pasiencia?primero explicame que significa la palabra pasiencia luego hablamos.Comentas que estudiemos o algo coño? quien es coño?por aqui no me suena que nadie tenga ese nik y por el tema de estudiar,no estas en la mejor posicion para decir quien debe estudiar,cada cual hace con su VIDA (y no comprada) lo que quiere sin que tu le tengas que decir a nadie que hacer.

    Por el tema de la tardanza,espero que pronto comenten algo al respecto,crear un servidor no se hace en 2 dias y mejor uno que no se caiga que no uno que este lleno de bugs,problemas y casi siempre off,vamos es mi opinion.

    no te tomes un comentario en un foro tan serio, que te pones rojo_xD_ y lo de comprarse una vida es una expresion y no todo se tiene que tomar tan en serio:yuno:

  • @'SuPrEMaCíA' said:

    Estoy hablando con unos amigos sobre si sale o no sale al final este metin al que esperamos su apertura, aun sin muchas noticias y la verdad, estamos de acuerdo en que esa mano ya te va a empezar a coger cierto COLOR porque aqui, en este hilo, ni han comunicado la pagina, ni el cliente, ni donde poder contactar para saber como van con el tema.... y obviamente, eso hace que la gente empieze a verter "rumores" y claro, nos preocupamos por como pueda quedar tu mano tras esa confianza depositada......:yao:

    Que ironico eres tu no? jaja

  • Espero que esten trabajando en el porlomenos.... alguna noticia no vendria mal Akroma

  • Queremos noticia, como va nuestro querido 4NATIONS

  • Ya esta todo listo! Falta que se conecte Akroma y haga un nuevo post o actualice este! Un saludo!!

  • @'ROCK' said:

    Ya esta todo listo! Falta que se conecte Akroma y haga un nuevo post o actualice este! Un saludo!!

    a ok muchas gracias por informarnos :wiii:
    una duda si esta todo listo y solo falta actualizar el post mientras nos podriais dar el link de la descarga?