4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE

Topic created · 247 Mensajes · 29150 Visitas
  • @'LinkinPark' said:

    Si no te gusta no jueges ;d

    Puro spam el pendejo este. :yuno: Yo concuerdo con la mayoría el sv va de mal a mierda. Haces una subida a torre y la mayoría de veces, no se si es ami solamente se me bugea en el 4to piso y tengo que volver de abajo, en cuanto a los resentimientos, esta bien, pero imagínense cuanto toca hacer para llegar al rango 20. Ese mapa 115 lleva días vació y si no es por los user está era la hora en que ni materiales habrían. :|||:

    1- noob d mierda
    2- si no te gusta andate
    3- a vos te pasa eso nomas
    4- los resentimientos tan bien, no se que te quejas del rango 20, si caen muchisimos

    Salvatore: avisado por insultos

  • @'LinkinPark' said:

    Si no te gusta no jueges ;d

    Puro spam el pendejo este. :yuno: Yo concuerdo con la mayoría el sv va de mal a mierda. Haces una subida a torre y la mayoría de veces, no se si es ami solamente se me bugea en el 4to piso y tengo que volver de abajo, en cuanto a los resentimientos, esta bien, pero imagínense cuanto toca hacer para llegar al rango 20. Ese mapa 115 lleva días vació y si no es por los user está era la hora en que ni materiales habrían. :|||:

    ami tambien me pasa en el 4to piso se me buggea aunque saco varios resentimientos XD

    dejalo tipico pendejo con sus comentarios xd

  • ¿funciona el servidor? :S

  • que pasa con el server anda off o ke ni la pagina sirve

  • @'gladiadors' said:

    @'LinkinPark' said:

    Si no te gusta no jueges ;d

    Puro spam el pendejo este. :yuno: Yo concuerdo con la mayoría el sv va de mal a mierda. Haces una subida a torre y la mayoría de veces, no se si es ami solamente se me bugea en el 4to piso y tengo que volver de abajo, en cuanto a los resentimientos, esta bien, pero imagínense cuanto toca hacer para llegar al rango 20. Ese mapa 115 lleva días vació y si no es por los user está era la hora en que ni materiales habrían. :|||:

    ami tambien me pasa en el 4to piso se me buggea aunque saco varios resentimientos XD

    dejalo tipico pendejo con sus comentarios xd

    el pendejo te hiso y te hace la cola en cualquier metin

    y si, esta on el server

  • como digas campeón

    joer me faltan 4 cofres de del tigre 😕 xD

  • Me sale error al cargar un parche :S ¿que puede estar pasando?

  • @'KrabathoR' said:

    Me sale error al cargar un parche :S ¿que puede estar pasando?

    Le das a aceptar al Error y ya puedes jugar.

    Aqui tienes la solucion al Error:

    http://4nations.es/foro/showthread.php?tid=5

  • :l que quejicas.

  • @'Angel' said:

    @'KrabathoR' said:

    Me sale error al cargar un parche :S ¿que puede estar pasando?

    Le das a aceptar al Error y ya puedes jugar.

    Aqui tienes la solucion al Error:

    http://4nations.es/foro/showthread.php?tid=5

    Gracias hermano 🙂