4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE

Topic created · 247 Mensajes · 29156 Visitas
  • @'kyler25' said:

    aver.. katana se que en cada grupo hay 10 o 15 mobs (ejemplo), pero si ai 3 o 4 grupos y cada 1 coje 1 de esos grupos, en el mapa levean 3 personas.. a lo que voi esk los demas no pueden hacer nada.

    Es eso o te pones a matar al jinno o chunjo (ejemplo) que haya y al final ni leveas tu ni levea el xD

    Batalla campal como siempre xD .

  • Está muy bien el server , pero hay mucho lag y por ejemplo ahora se callo el login o el server.

    Aunque si subierais un poco más el yang mejor que mejor

    Tambien teneis algunos precios en tienda a 0 yang y no se pueden Comprar.

    😄

  • hay 0 lag

  • weno todavia faltan ke pueblen los mapas i ke pongan los items para subir las cosas en tienda.
    Sugerencias ke doy.
    -Poner rocios verdes los suras meten demasiado tienen facil leveo i full pvp lo ke deberiais de hacer es ekilibrarlo ya ke por ejemplo levear con un ninja cuesta muxo i en duelos por muxa def ke tengas los suras meten el doble.
    -E oido ke pide cofres para subir los items eso no me gusta nada xDD ya paso en otro server ke jugue k era subiendo por cofres i a nadie le gusto podrias poner en cada mapa ke diera un drop (ejemplo) i ke este sirviera para subir las cosas o simplemente con perlas xD
    -El 5bonus nadie va a sakarselo pescando -.-" intentar dar alguna solucion para conseguirlo mediante alguna npc.

    PD:AtmosMC ChunjoElite -.-" dejar de ir a shinsho o a jinno ke ai pokos chunjos todos a chunjo a mi gremio 😄

  • Yo no tengo lag. Dios.

  • @'Phoenix2511' said:

    weno todavia faltan ke pueblen los mapas i ke pongan los items para subir las cosas en tienda.
    Sugerencias ke doy.
    -Poner rocios verdes los suras meten demasiado tienen facil leveo i full pvp lo ke deberiais de hacer es ekilibrarlo ya ke por ejemplo levear con un ninja cuesta muxo i en duelos por muxa def ke tengas los suras meten el doble.
    -E oido ke pide cofres para subir los items eso no me gusta nada xDD ya paso en otro server ke jugue k era subiendo por cofres i a nadie le gusto podrias poner en cada mapa ke diera un drop (ejemplo) i ke este sirviera para subir las cosas o simplemente con perlas xD
    -El 5bonus nadie va a sakarselo pescando -.-" intentar dar alguna solucion para conseguirlo mediante alguna npc.

    PD:AtmosMC ChunjoElite -.-" dejar de ir a shinsho o a jinno ke ai pokos chunjos todos a chunjo a mi gremio 😄

    No hacen falta rocios verdes
    En los cofres de acuerdo
    Y en los 5º bonus de acuerdo y si no go fishbot y listo

  • Pongan evoluciones mas fáciles.

  • Si... para ser las primeras evoluciones y que se necesiten ya nosecuantos cofres de reaper no me imagino las de lv 200 OP
    Cambiar eso porfavor junto a los 5º bonus, si nos estamos quejando medio servidor de ello significa que no esta bien como esta, a casi nadie le gusta esta dificultad asique admins os pido que escucheis a los users y cambieis esas 2 cosas, 5º bonus y evoluciones
    Salu2

  • en mi opinion es algo ingenioso me refiero mira la gente piensa uff ke dificil subir los cofres i tal i los ke kieran pues diran pues mejor itemshop no¿ ke es mas facil es como "incitar" a la gente a ke gaste de itemshop (o almenos a los ke suelen usarla) entendemos ke se tiene ke mantener el server pero pfff preferiria ke no pidiera cofres xDD....:trollface::trollface:

  • Si no cambian lo de los cofres yo y otros muchos ( la mitad de la poblacion del sv) lo dejara y son datos reales