·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43841 Visitas
  • Estupendo,eso ayudara de mucho en futuras batallas elementales y guerras de gremios,si eske conseguimos hacer una 😃
    Animo a jugarlo,no sean vagos.

  • valla estafa votas y te dan 1 coins balla ******* 😐

  • @'mikymouse' said:

    valla estafa votas y te dan 1 coins balla ******* 😐

    Estafa? Estafa por darle 1 click? Creo que no conoces el significado de la palabra estafa.... En otros servidores no te dan ni agua y 1 coins +1 coins +1 coins hacen 3 coins no se si lo pillas -_-

  • Hola metineros, aqui os dejamos el calendario extandar 2012-2013, en este calendario no se incluyen eventos sorpersa o eventos especiales, estos seran anunciados por el foro.

  • Estupendo el calendario,el ke mas me gusta es el de drop ya que en el mapa 140 ese evento lo aprovechara todo dios jaajaj,uy bien distribuido y buenos premios,pusisteis mejor premio en ox,ke bien ajajja 😃
    101% recomendado

  • Pero pongan fecha y hora exacta :c

  • Buenos eventos, no pueden poner la hora porque nunca seran a la misma hora, los GM no creo que trabajen aqui tendran que hacer sus cosas que son mas importantes que el server.
    Buen servidor, no lo juego por el aburrimiento que es para mi las mazmorras y matar jefes etc pero el servidor esta muy bien ^^

  • Ya, el server tiene buena calidad, yo tambien lo recomeidno.

  • recomiendo este servidorasado muy bueno muy bien hecho la verdad k te pasas muy buen rato aki
    soy R4G primer guerrero lvl 160 de este servidor cualkier ayuda o duda asermelo saber dentro del juego
    salu2 R4G

  • Hola usuarios de UniversoJuegos

    Yo decidí probar Metin2Elements, viendo que traía muchas novedades en armas,armaduras,mapas,items,monturas etc etc y la verdad no me ha decepcionado para nada, incluso diría que es uno de los mejores servidores que he probado.

    Después de unos meses en el servidor, sigo pensando lo mismo y por ello, recomiendo que prueben este servidor, estoy seguro que les gustara y encontraran en él gente muy amable y amistosa

    En definitiva,muy buen servidor, muy bien gestionado y con muchas muchas novedades.

    Animense!

    1 Saludo