Duda sobre 1hit kill.
-
Bueno pues el caso es que ayer descargue de esta página un hack llamado 1hit kill o algo así, y el caso es que antes de probarlo me gustaria que alguien amable me diga por favor su función en el juego y si saben si funciona en un server privado.
Gracias a todos y salu2. :wiii: -
EL HIT KIL BALE PARA MATAR BICHOS DE UN GOLPE O 2
-
@'top10borja' said:
LoL que bueno, gracias amigo +1 punto xD.
-
@'top10borja' said:
Sirve para matar de varios toques no de 1 ni 2 como digo el usuario anterior. el 1hitkill solo es para que los Mobs no se alejen de su posicion y poder matarlos mas rapido.
Saludo !!
-
exactamente como dice raulx de varios golpes matar a los moobs y de algun servidor que sirva mm noce eso ve tu si lo usas y al golpear te saca ps no te sirve el hak depende del servidor casi la mayoria tiene defensas contra ese hak xd suerte
-
@'gladiadors' said:
exactamente como dice raulx de varios golpes matar a los moobs y de algun servidor que sirva mm noce eso ve tu si lo usas y al golpear te saca ps no te sirve el hak depende del servidor casi la mayoria tiene defensas contra ese hak xd suerte
Pocos servidores e visto yo con esa proteccion pero da igual le saco la IP y el Genero el serverinfo y entro con el Metin2Mod (asin me salto yo los anti-hacks xD)
-
Doy por resuelta la duda, cierro