╩╩Metin2Troya╩╩PvP╩╩Full╩╩Actualizado

Topic created · 42 Mensajes · 4254 Visitas
  • @'Yablanix' said:

    @'rikywave2010' said:

    @'buenarandy13' said:

    Hola Riky,

    Sí, el dedicado lo pagamos entre 2, yo y mi hermano, los 2 trabajamos y cobramos bien, y no nos importa pagar 17 Euros cada uno.

    He probado el otro y no me atrae mucho,no por que el staff sea malo o tenga problemas,simplemente no me atrae,asi que me descargo el vuestro y te comento.Ahora entiendo por tu explicacion y eso ya me gusta,por lo menos estareis por los users,me registro y lo dejo descargando.

    EDITO: Yablanix,cambiate a dragon y cuando seas lvl alto te haces Luz no?,jejeje,si estas tu seguro que es bueno.Fijate en la ultima captura,por chat sales diciendo que eres Luz,xD!,mola,en 1 horita estoy entrando.

    hola Riky ya dejé de jugarlo, había cosas que no me gustaban mucho... de todas formas tu pruébalo que a lo mejor te gusta, ya que para gustos los colores.
    saludos.

    Oks probaremos,xD!

    EDITO: Acabo de entrar y ya me esta tirando el servidor?no puedo entrar!!

  • Te esta tirando el servidor porqué nos estan tirando la página, pero estoy terminará ahora mismo.

  • @'buenarandy13' said:

    Te esta tirando el servidor porqué nos estan tirando la página, pero estoy terminará ahora mismo.

    Oks perfecto,gracias buenarandy13

  • De nada hombre, y ya he terminado de fijear el hack de GM.

    Siempre con mi apoyo, y para lo que necesiten un Mp al juego o aquí.

    Saludos.

  • podriais poner enlaces en mediafire...

  • Entren Les recomiendo es muy buen server el ekipo de staff trabaj muy bien y casi siempre los veo on y siempre responden mp pagina de fb chat siempre andan activos y trabajdno en el servidor hace una semana no les gustaba xq habian muchos errores pues ya no hay esos errores ya no hay jaks que intenten tirarlo se los recomiendo entren

    P.D [entran a chunjo para entrar en mi gremio y full guerras pateando a los jinnos] XD

  • Pues esta de lujo que no halla itemshop y aun asi sea dedicado. Felicidades, haber si saco un tiempo y lo pruebo.

  • @'Eduu' said:

    Pues esta de lujo que no halla itemshop y aun asi sea dedicado. Felicidades, haber si saco un tiempo y lo pruebo.

    Gracias hombre, si entras serás bienvenido, he actualizado el post, Próximamente los Rasca y Gana con grandes premios.

    Saludos!

  • Lo probare randy, Rato que no hablamos xD Te deseo suerte con el server ojala dure. Descargando.

  • @'LinkinPark' said:

    Lo probare randy, Rato que no hablamos xD Te deseo suerte con el server ojala dure. Descargando.

    Perfecto tío, aver si hablamos por Skype.

    Saludos