[Nuevo]Oyunu Serverfiles
-
@Narcotico said:
**Por fin extraje los files del server yo tengo un cliente llamado desgarre v3 que baje pero no me conecta, me sale error al conectar servidor. O a no ser que haya que hacer una configuracion pero estoy ido. Si me asesoran en esa parte, pleaser. Que cliente me recomiendan para conectarme a estos files para testearlos.
Saludos.**
No te conecta debido al pong... Debes cambiarlo al bin del cliente con un editor hexadimal.
-
los archivos extras para ke son o alguien tiene los linkes?
-
cual es la solucion para poder ir a catacumba??'
-
Alguien sabe donde conseguir el cleinte de estos files el Oyunu ?? si es asi porfavor pasenme link Gracias
-
**Hola.
Perdonad pero nose si sere solo yo pero-
no me entra el Juego se queda en '' Seras conectado al Servidor '' > no me digais k es el Pong pork Cambie el Pong de mi .bin del CLiente y lo puse como el del '' Game ''
-
con todos los Files el Winscp me entra menos con estos files ... nose pork tan ''malditos'' :|||:
'' Alomejor ago algo mal ....si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mi skype es : Pr0xT1M3R''
Gracias.**
-
-
Este Uno De Los Mejores Files Que conosco Ox Sin Bug Solo Una Cosa Traducelo ;DD Gracias un gran files
-
- con todos los Files el Winscp me entra menos con estos files ... nose pork tan ''malditos''
**_1.- Se llaman files para Hamachi.
2.- También si ves bien las descargas sale unas cosas que no sabía para que eran. Pero son para hacer dedicado con ellos._**
Este Uno De Los Mejores Files Que conosco Ox Sin Bug Solo Una Cosa Traducelo ;DD Gracias un gran files
Tas flipado un huevo... Pateo 100% xD
-
**perdon por revivir
pero estos son los unikos files k no me van ni cambiando pong ni BIN ni nadapork ?**
-
Link de la 5 parte roto ayudaaa
-
ya tan rotos todos pero nesecito el 5