Como Sacar Serverinfo.py y como usar Metin2Mod

Topic created · 8 Mensajes · 2181 Visitas
  • BIEN PRIMERO QUE NADA NO SAVIA SI VENIA ACA XD

    Buenas UJ mi primera guia:

    1_ Bien empesaremos bajando el Metin2Mod (antes qe nada creditos KaMeR1337 :D) Link: http://depositfiles.com/files/lnhzpza8v

    2_ Bien sigamos una vez bajado ya el archivo lo instalamos en algun metin OFICIAL!! (ya sea .es .mx .sg etc etc....)

    3_ Bien aora saqemos el serverinfo.py (yo juego Metin2Hits y el serverinfo.py se puede sacar descompilando el root.epk)

    Bien pueden usar el MasterEPack5 de Anghios (yo uso ese y me viaja bien :D)

    Les dejo el link: http://foro.universojuegos.es/thread-24239.html

    4_ Bien una vez ya bajado el descompilador vamos a la carpeta del cliente del metin que uds juegan y vamos a la carpeta pack luego buscamos los archivos root.epk y root.eix

    5_ Bien los copiamos y lo pegamos en la carpeta del MasterEPack5.

    Bien elegimos el root.epk y lo descompilamos, una vez descompilado.

    6_ Abrimos la carpeta (root_descompilado) la abrimos y buscamos el archivo serverinfo.py.

    7_Luego copiamos el serverinfo.py al escritorio y cerramos el descompilador.

    8_ Luego copian el serverinfo.py en el Metin2(OFICIAL) donde instalaron el Metin2Mod

    9_ Bien sacamos el pong del cliente yace puede sacar por varios metodos yo uso un metodo mas facil xD , vi en una guia de Carlinhos. link :http://depositfiles.com/files/pim5b5jac

    10_ Una vez descargado el archivo Herramientas.

    11_ Copiamos el archivo pong.mix y lo pegamos en la raiz del cliente que uds juegen.

    12_ Bien una vez ya pegado el pong.mix abrimos el metin y cuando lo abran les va a aparecer un .txt diciendo el pong.

    13_ Bien copian el pong en un .txt en su escritorio y cierran el metin, van a la raiz del cliente y borran el archivo pong.mix y un .txt que se les va a crear en la raiz del cliente xD.

    14_ Bien ya sacado el pong y instalado el Metin2Mod y puesto el Serverinfo.py en el Metin2Mod, vamos a el ConnectHelper.

    15_ Bien lo abrimos y vamos abajo a la izqierda donde hai un signo de "+" color azul.

    16_ Bien le damos al "+" donde dice server le ponemos el nombre del sv que uds juegan, en el casillero de abajo donde dice pong: le ponemos el pong (anterior mente sacado) el resto se queda igual.

    17_ Lo guardan y vamos de nuevo al ConnectHelper bajan y ya esta el sv que uds juegan lo eligen y le ponen Uruchom Mode!

    Y A DIVERTIRSE!!!!

    AGRADECER NO CUESTA NADA :c +1 😄

    SI TIENEN ALGUN PROBLEMA ME MANDAN UN MP O AL SKYPE 😄

    Salu2 juanchi :D.:trollface:

  • sinceramente, creo que complicas algo que es Muy facil ._.

  • para mi es facil 🙂

  • El connect helper ya se dejó de usar hace bastante, ahora se utiliza otro modelo de serverinfos... para m2mod

  • wtf xD

  • Mira yo me complico menos, Meto 2 archibos y saco la IP y el Pong y genero el serverinfo.py ._. No me complico Tanto... xD

  • hay algun video de ayuda :T.T: ? y si hay una mejor forma posteenlo como se hace porfa.

  • Cuando este el Metin2 Mod V3 hago un video yo ._.