AYUDA cambiar IP del METIN2RAYo

Topic created · 4 Mensajes · 619 Visitas
  • Buenas primero que nada soy bastante novato en esto de servidores de Metin2 y apenas hace 3 dias empece a montar uno en mi pc (solo para mi) el detalle es que instale y configure el server de Ahynoa (instant server) y en este foro en el mismo post me recomendaron el metin2rayo como cliente pero no se como cambiarle el IP ya he editado el serverinfo.py y cambie todas las ip pero entonces cuando entra se me queda en estas conectado al servidor y no pasa no se si tengo problemas con los puertos si me pueden ayudar mi correo es Jonatha_avila2@hotmail.com si conocen algun otro cliente o instant server se lo agradeceria mucho

    NOTA: Anexo mi serverinf.py (del metin2rayo) y mi ip (IPv4 Adress) es 192.168.1.102 si me podrian ayudar se los agradeceria mucho

  • algo q me funciono en alguna empoca fue cambiar el archivo .py de otro cliente q me funcionaba y listo arranco xD ahora verifica si tienes el portmap abierto cheka las excepciones del firewall y publica si tienes el mismo error

  • Buenas pues si ya lo he intentado cambiar y sigue con el error no se si me podrian recomendar algun cliente pues descargue el cliente Metinfor2 V1.3 y las texturas se ven feas y el Metin2_Client_By_Sandoz pero no esta totalmente traducido y hay unas partes en italianos yo creo q con el rayo ya decisto si me podrian dar la direccion para descargar un buen cliente se los agradecerias

  • Ten en cuenta que la ip tiene que terminar en .100 Ej: 192.168.1.100 (Tú ip). Confiura igualmente el serveinfo de los root, que estan en la carpeta pack. Otra cosa es, usa un cliente que sea compatible con los files así no te lias tanto en tu primera vez con esto de los server.