••••AsturesMt2••••
- 

6 de la tarde hora española. 
- 

Recién lo puse a descargar,los 6-7 estarían bien,pero sin resis raza ni contra raza,como bien dijo Alexia y LegenDx. 
- 

Bueno ha ganado 10 a 0 el no, eso es que no habra? y mas o menos en 2 horas abris no? 
- 

Si , yo votare a que los pongan pero sin fuerzas raza y res raza . 
 Lo que no me ha quedado claro es como se conseguirian
- 

@'Varta' said: Bueno ha ganado 10 a 0 el no, eso es que no habra? y mas o menos en 2 horas abris no? si gano 10 a 0 el no asi q no se van a poner los 6 y 7 y si en 2 horas lo abrimos no obstante pondre para q voten mas tarde si quieren q pongamos los 6 y 7 sin def ni fuerza de razas Si , yo votare a que los pongan pero sin fuerzas raza y res raza . 
 Lo que no me ha quedado claro es como se conseguirianeso si llegaran a ponerse seria por metines o por drop de un jefe 
- 

@'rabilao' said: @'Varta' said: Bueno ha ganado 10 a 0 el no, eso es que no habra? y mas o menos en 2 horas abris no? si gano 10 a 0 el no asi q no se van a poner los 6 y 7 y si en 2 horas lo abrimos no obstante pondre para q voten mas tarde si quieren q pongamos los 6 y 7 sin def ni fuerza de razas Si , yo votare a que los pongan pero sin fuerzas raza y res raza . 
 Lo que no me ha quedado claro es como se conseguirianeso si llegaran a ponerse seria por metines o por drop de un jefe Me vale si no los poneis en el item shop tambien , para eso no los pongais , o solo en el juego o nada  . .
- 

El server esta on 
- 

Muy buen server,me gusta mucho,ademas engancha bastante,xD,felicidades,esta bueno. 
- 

u_u El autopacht me va re lento en descargar xD Me tocara esperar ni modo. En cuanto lo pruebe opino. Saludos. Edit: Lo tube que volver a bajar u_u Me está dando problemas al abrir. 
- 

muy bueno el server xDDD faltan algunas cosillas por arreglar i eso pero 100% recomendable PD: Phoe primero en tener empes :trollface: