Metin2 Imperium [Dedicado Pvp] 24 Horas Online

Topic created · 65 Mensajes · 11150 Visitas
  • Wee entra ay estamos todos en jinno ven ;DD ve alas tiendas y compra tu equipo

  • @'Cradilius' said:

    Yo ya he entrado me llamo Dyna y estoy en jinno pero tiene un lag tremendo y ademas no estan los bonus iniciales de arriba como la tercera mano etc. Tambien me parece poco profesional que des nivel y yang a los diez primeros y los demas a levear parece un servidor por hamachi pero bueno tu sabras es tu server 😉

    En eso estoy de acuerdo contigo,he sido uno de los que le dieron lvl y yang,pero siempre pense que seria igual para todos/as,he visto que no,ademas he estado hablando por mp con el [ADM]jhony y por lo que me ha dicho me ha bastado para salir y borrarlo,simplemente me ha dicho que si traia gente me ayudaria con el equipo,2 cositas nada mas,1-quien queda mal es el servidor por que ver un lvl 150 con equipo menos espada de lvl 1 como que no queda muy bien,luego ademas las habilidades en M1,el mismo ADM me ha dicho que hasta que ponga la NPC nos daria los P's .......2-eso de ayudar a algunos y a otros no......personalmente le llamo corrupcion,los demas llamarlo como querais.
    Dyna,te he visto en city,solo pensar que eres lvl 3,sin yang,sin equipo,sin poder doparte viendo que otros son lvl 150 por la face,con yang aunque sin poder equiparse...de ti dejaba el servidor.
    El equipo para lvl alto,no es broma,cuesta 1895 kk....piensen,armadura,arma,escudo,braza,casco,zapas,pendientes y collar,luego doparlo todo y demas....solo sumen un poco,sin dopar serian 8 X 1895 kk = 15.160 kk,eso solo para comprarlo,si ya te pones a doparlo te cagas patas arriba ya que los añadir,cambiar tanto de los normales,es decir 1-5 que realmente son 4 ya que no he visto el 5º bonus y los 6/7 van en packs de 1,LOL!!!.De veras quieres que traiga gente donde hay un staff corrupto?ni en pintura ya te lo digo asi de claro,que llevamos muchos años en metin2 y en privados,ves a otro lado igual alguien acepte tus condiciones pero yo no,ademas NO LO RECOMIENDO este servidor.Por staff corrupto y tengo captura de la conversacion donde ademas se ve el servidor,si eso la subo y que juzguen los demas.

  • wee Por que ayudo ala gente que pasa tenes algun problema con eso ? es mi server no crees ? si ago eso es por que son los primeros ? es mio yo vere que ago y si quieres irte vete me afectas en 0 solo por que estamos iniciando queremos ayudar despues no ayudaremos solo pro que son los primeros ademas que ganas ? queres que te de todo por eso hace esto jaja que inutil eres

  • @'jfirewall' said:

    wee Por que ayudo ala gente que pasa tenes algun problema con eso ? es mi server no crees ? si ago eso es por que son los primeros ? es mio yo vere que ago y si quieres irte vete me afectas en 0 solo por que estamos iniciando queremos ayudar despues no ayudaremos solo pro que son los primeros ademas que ganas ? queres que te de todo por eso hace esto jaja que inutil eres

    Juzguen ustedes mismos,inutil dices?no me hagas reir,encima sigue insultando a los users,eso te deja en mejor lugar,NI LO DESCARGUEN,ademas de lo explicado con anterioridad,es tan inteligente que encima insulta y falta el respeto a un user,bueno,tu mismo te dejas en evidencia,no necesitas a nadie que lo haga.

    Uploaded with ImageShack.us

  • No tengo foto de esto pero me dijo que solo subia a los 10 primeros, solo hay 3 en la web, se lo dije, me subio pero me dijo que solo hasta lvl 100 y no me da equipo ni yang, mientras hay otro user normal con el mismo equipo que el ._. y bueno ya la foto es para cagarse xD

  • @'Cradilius' said:

    No tengo foto de esto pero me dijo que solo subia a los 10 primeros, solo hay 3 en la web, se lo dije, me subio pero me dijo que solo hasta lvl 100 y no me da equipo ni yang, mientras hay otro user normal con el mismo equipo que el ._. y bueno ya la foto es para cagarse xD

    Ya veo que no soy el unico que dice lo que ve,Cradilius tu mismo sabras que quieres hacer,personalmente lo he borrado hasta de las descargas ya que busco servidores legales,donde el staff no solo sepa comportarse,si no que tambien ser honesto,y este [ADM]jhony no es ni honesto,ni sabe comportarse y mucho menos ser legal,dudo hasta que conozca el significado de la palabra legalidad.

  • Paso de jugar a esto, es tonteria malgastar tiempo jugando a algo que no tiene futuro, y que no le quedan mas de 2 semanas si es que no lo cierran antes... porque asi..

  • .....

  • buen server

  • ;DDDDD