••••AsturesMt2••••

Topic created · 94 Mensajes · 11416 Visitas
  • Yo estoy de acuerdo con alexia , los 6/7 me gustan mientras no haya fuerza y resistencia raza 😄 . Suerte con el sv y alli estare 😉 .

  • @'rabilao' said:

    @'rikywave2010' said:

    Descargando.

    Edito: Perdona,el registro me ha parecido leer mas arriba que hasta mañana nada no?mas o menos sobre que hora española?

    A las 6 hora española

    Oks graxx,espero que no me pase aqui lo que me acaba de pasar en otro servidor,un tema de corrupcion de narices,ademas por mp y del mismisimo ADM,solo pido que el staff sea legal

  • @'LegenDx' said:

    Yo estoy de acuerdo con alexia , los 6/7 me gustan mientras no haya fuerza y resistencia raza 😄 . Suerte con el sv y alli estare 😉 .

    Haber lo q haremos cuando acabe la votacion es poner otra para ver si los quereis sin fuerza ni resistencia razas asi con la colaboracion de todos haremos un metin para el gusto de todos
    @'rikywave2010' said:

    @'rabilao' said:

    @'rikywave2010' said:

    Descargando.

    Edito: Perdona,el registro me ha parecido leer mas arriba que hasta mañana nada no?mas o menos sobre que hora española?

    A las 6 hora española

    Oks graxx,espero que no me pase aqui lo que me acaba de pasar en otro servidor,un tema de corrupcion de narices,ademas por mp y del mismisimo ADM,solo pido que el staff sea legal

    Eso aqui no hay problemas aqui solo somos 2 ADM y legales para q perdure el sv no obstante controlaremos los comandos de los GMS y si vemos algo raro se banearan todas las cuentas del GM q haya echo algo

  • @'rabilao' said:

    Oks graxx,espero que no me pase aqui lo que me acaba de pasar en otro servidor,un tema de corrupcion de narices,ademas por mp y del mismisimo ADM,solo pido que el staff sea legal

    En eso aqui no hay problemas aqui solo somos 2 ADM y legales para q perdure el sv no obstante controlaremos los comandos de los GMS y si vemos algo raro se banearan todas las cuentas del GM q haya echo algo

    Solo digo que un ADM de otro servidor me acaba de decir que si le traia gente me ayudaba con el equipo,a mi y a otros users se les subio al 150 y le dieron yang para hacer equipo,pero el equipo cuesta 8 veces mas de la cantidad que se nos dio y hace nada un user era lvl 3 y no querian subirlo,han dicho que solo subian a los 10 primeros que entrasen,eso para mie s corrupcion,solo espero que no suceda lo mismo aqui,aunque a ti por lo menos te veo mas serio,asi que creo que aqui no pasara eso,tengo ganas de empezar,abrelo ya!!!.xD

  • Pues genial, hagan esa encuesta tampoco quiero 6-7 😄 si es sin 6-7 fijo que voy adentro XD

  • Es mejor que lo dejen sin 6/7 bonos, ¿cuando estará abierto el registro?

  • @'KrabathoR' said:

    Es mejor que lo dejen sin 6/7 bonos, ¿cuando estará abierto el registro?

    mañana a la 6 de la tarde lo abrimos

  • ¿Lo abriran en modo beta? Alfín en que quedo lo del los 6-7? me gustaria como dijo Alexa que hubiera pero sin fuerza/defensa raza.

  • @'LinkinPark' said:

    ¿Lo abriran en modo beta? Alfín en que quedo lo del los 6-7? me gustaria como dijo Alexa que hubiera pero sin fuerza/defensa raza.

    Si dos dias en modo beta. Lo de los 6 y 7 se vera mañana (Por el momento va ganando q no se pongan los 6 y 7) no obstante pondre mañana otra votacion sobre si quieren los 6 y 7 sin defensas ni fuerza razas

  • ¿hora española? :S