GetDFiles versión 0.9.281012r1 LIBRE!
-
Actualizamos!
[0.9.181012r1]
*Adaptado el decrypter de DiamondLand para este cliente (http://depositfiles.com/files/0k9lqvh32).
*Añadido BlackMetin2. (Gracias Scarface(tm)). -
muchas gracias anghios tambien estoy de acuerdo con cucullo pongo las sugerencias!!
1: que al lado de la opcion de desencriptar se avilite una casilla para desencriptar mob_proto y item_proto de dicho cliente
2: que arriba de donde se arratra la desencriptar el cliente aparezaca el link del servidor que se ba a desencriptar
o el post del foro de donde se ase la presentacion official del server para uno ver que de bonito tiene el server
asi se anima uno aver sus armas armaduras y demas!!!!3: te agradesco ampliamente esta aplicasion a se me olvidaba sugerencia
4: la aplicasion se llama getdfiles ---- cuando la actulises ponle algo mas hermoso se que es la fecha o la ora pero algo mas llamativo anghios respondeme este comentario gracias
pedido : podrias agregar el metin .kr
-
Anghios como 100pre no nos desepcionas pero tengo un pequeño error al tratar de desencryptar el de guabina, mira te dejo una imagen http://imageshack.us/a/img841/8953/errortl.png
Como lo puedo solucionar? -
@'mt2gurafux' said:
1: que al lado de la opcion de desencriptar se avilite una casilla para desencriptar mob_proto y item_proto de dicho cliente
Lo miraré, pero no prometo nada, los item/mob_proto es demasiado fácil de desencriptar como para añadir "broza" a la app
@'mt2gurafux' said:2: que arriba de donde se arratra la desencriptar el cliente aparezaca el link del servidor que se ba a desencriptar
o el post del foro de donde se ase la presentacion official del server para uno ver que de bonito tiene el server
asi se anima uno aver sus armas armaduras y demas!!!!ACEPTADA, se añadirá
@'lpxenon' said:Anghios como 100pre no nos desepcionas pero tengo un pequeño error al tratar de desencryptar el de guabina, mira te dejo una imagen http://imageshack.us/a/img841/8953/errortl.png
Como lo puedo solucionar?Por ahora no estoy seguro de qué puede ser. Tal vez sea que el cliente está desactualizado, o las mismas keys no corresponden. Añadiré un debug en la próxima versión para localizar el problema.
Gracias por reportarlo -
Nos actualizamos a la 0.9.191012r3!
[0.9.191012r3]
*Arreglado error al actualizar.
*Arreglado el sistema de aplicaciones, al elegir servidor se cerraba la app.[0.9.191012r1]
*Añadidas las webs de cada cliente.
*Fixeado el error de reiniciar la app al guardar las configuraciones.
*Añadido un debug de logs para obtener cualquier error detallado de cada cliente. (Importante activar 'guardar logs de la aplicación' en Opciones).
*Agregado unos términos y condiciones a la app, por lo visto había gente que la vendía (LOL). -
@'Anghios' said:
Nos actualizamos a la 0.9.191012r3!
[0.9.191012r3]
*Arreglado error al actualizar.
*Arreglado el sistema de aplicaciones, al elegir servidor se cerraba la app.[0.9.191012r1]
*Añadidas las webs de cada cliente.
*Fixeado el error de reiniciar la app al guardar las configuraciones.
*Añadido un debug de logs para obtener cualquier error detallado de cada cliente. (Importante activar 'guardar logs de la aplicación' en Opciones).
*Agregado unos términos y condiciones a la app, por lo visto había gente que la vendía (LOL).XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo vendían en otros paises?xDD
Me alegro de que mejores anghios Haber cuándo hay nuevos clientes estaría bien el nuevo koreano que ha salido
-
Sip, mira mi firma, lo puso uno en Inforge después de ver que querían vender un decrypter xDD
En fin, podéis pedirme los clientes que queráis y tal, pero no subiré oficiales. So sorry :<
-
Anghios lo que sucedia es que como que guabina cambio las keys, de todas maneras segui tu otro tuto y lo pude desencryptar yo solito :3 "Gracias a ti claro"...
Otra cosa, no sabrias como hacer para volver a encryptar? t.t
-
@'Anghios' said:
Sip, mira mi firma, lo puso uno en Inforge después de ver que querían vender un decrypter xDD
En fin, podéis pedirme los clientes que queráis y tal, pero no subiré oficiales. So sorry :<
No es 1 oficial xD solo se que es metin3 ... pero tiene el dominio final kr por eso pense que era coreano e.e xD
-
yo cambiare la encriptacion del explosion i le pondre 4 lineas i nuevas proteccione spara que no me lo jodan el server