GetDFiles versión 0.9.281012r1 LIBRE!

Topic created · 142 Mensajes · 16447 Visitas
  • Actualizamos!

    [0.9.181012r1]
    *Adaptado el decrypter de DiamondLand para este cliente (http://depositfiles.com/files/0k9lqvh32).
    *Añadido BlackMetin2. (Gracias Scarface(tm)).

  • muchas gracias anghios tambien estoy de acuerdo con cucullo pongo las sugerencias!!

    1: que al lado de la opcion de desencriptar se avilite una casilla para desencriptar mob_proto y item_proto de dicho cliente 😛

    2: que arriba de donde se arratra la desencriptar el cliente aparezaca el link del servidor que se ba a desencriptar
    o el post del foro de donde se ase la presentacion official del server para uno ver que de bonito tiene el server 😛
    asi se anima uno aver sus armas armaduras 😛 y demas!!!!

    3: te agradesco ampliamente esta aplicasion a se me olvidaba sugerencia

    4: la aplicasion se llama getdfiles ---- cuando la actulises ponle algo mas hermoso se que es la fecha o la ora pero algo mas llamativo anghios respondeme este comentario gracias

    pedido : podrias agregar el metin .kr

  • Anghios como 100pre no nos desepcionas pero tengo un pequeño error al tratar de desencryptar el de guabina, mira te dejo una imagen http://imageshack.us/a/img841/8953/errortl.png
    Como lo puedo solucionar?

  • @'mt2gurafux' said:

    1: que al lado de la opcion de desencriptar se avilite una casilla para desencriptar mob_proto y item_proto de dicho cliente 😛

    Lo miraré, pero no prometo nada, los item/mob_proto es demasiado fácil de desencriptar como para añadir "broza" a la app 😕
    @'mt2gurafux' said:

    2: que arriba de donde se arratra la desencriptar el cliente aparezaca el link del servidor que se ba a desencriptar
    o el post del foro de donde se ase la presentacion official del server para uno ver que de bonito tiene el server 😛
    asi se anima uno aver sus armas armaduras 😛 y demas!!!!

    ACEPTADA, se añadirá 🙂
    @'lpxenon' said:

    Anghios como 100pre no nos desepcionas pero tengo un pequeño error al tratar de desencryptar el de guabina, mira te dejo una imagen http://imageshack.us/a/img841/8953/errortl.png
    Como lo puedo solucionar?

    Por ahora no estoy seguro de qué puede ser. Tal vez sea que el cliente está desactualizado, o las mismas keys no corresponden. Añadiré un debug en la próxima versión para localizar el problema.
    Gracias por reportarlo 🙂

  • Nos actualizamos a la 0.9.191012r3! 🙂

    [0.9.191012r3]
    *Arreglado error al actualizar.
    *Arreglado el sistema de aplicaciones, al elegir servidor se cerraba la app.

    [0.9.191012r1]
    *Añadidas las webs de cada cliente.
    *Fixeado el error de reiniciar la app al guardar las configuraciones.
    *Añadido un debug de logs para obtener cualquier error detallado de cada cliente. (Importante activar 'guardar logs de la aplicación' en Opciones).
    *Agregado unos términos y condiciones a la app, por lo visto había gente que la vendía (LOL).

  • @'Anghios' said:

    Nos actualizamos a la 0.9.191012r3! 🙂

    [0.9.191012r3]
    *Arreglado error al actualizar.
    *Arreglado el sistema de aplicaciones, al elegir servidor se cerraba la app.

    [0.9.191012r1]
    *Añadidas las webs de cada cliente.
    *Fixeado el error de reiniciar la app al guardar las configuraciones.
    *Añadido un debug de logs para obtener cualquier error detallado de cada cliente. (Importante activar 'guardar logs de la aplicación' en Opciones).
    *Agregado unos términos y condiciones a la app, por lo visto había gente que la vendía (LOL).

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo vendían en otros paises?xDD

    Me alegro de que mejores anghios 🙂 Haber cuándo hay nuevos clientes 😛 estaría bien el nuevo koreano que ha salido

  • Sip, mira mi firma, lo puso uno en Inforge después de ver que querían vender un decrypter xDD

    En fin, podéis pedirme los clientes que queráis y tal, pero no subiré oficiales. So sorry :<

  • Anghios lo que sucedia es que como que guabina cambio las keys, de todas maneras segui tu otro tuto y lo pude desencryptar yo solito :3 "Gracias a ti claro"...

    Otra cosa, no sabrias como hacer para volver a encryptar? t.t

  • @'Anghios' said:

    Sip, mira mi firma, lo puso uno en Inforge después de ver que querían vender un decrypter xDD

    En fin, podéis pedirme los clientes que queráis y tal, pero no subiré oficiales. So sorry :<

    No es 1 oficial xD solo se que es metin3 ... pero tiene el dominio final kr por eso pense que era coreano e.e xD

  • yo cambiare la encriptacion del explosion i le pondre 4 lineas i nuevas proteccione spara que no me lo jodan el server