Problema al implementar armas "NO SE VE"

Topic created · 5 Mensajes · 855 Visitas
  • Bueno amigos, primero que nada feliz noche, bueno como dice el titulo tengo un problema al implementar armas ya que no se ven, todo funciona perfectamente, se me ven en el inventario pero cuando me las pongo, ataco y todo pero no se ven, alguien me podria decir porfavor xk? :T.T:
    Gracias de antemano

  • Pusisiste la info que va en item_list del locale bien pesto?

    Como las implemento yo, en el item.epk y .eix en el .xml yo pongo el gr2 y abajo de él el .dds y así sucesivamente.

    Un saludo.

  • si hiciste todo bien
    posiblemente no metiste los xml en el item.epk o 😄
    o el xml tiene mayusculas

  • mira te comento... me pasaba mucho esto cuando apenas empezaba a entrar al tema del cliente.. ahora ya e aprendido varios truquitos... entre ellos como evitar que las armas se vean invisibles...
    simplemente esto...
    no le pongas una id muy alta al arma... si le pones una muy exagerada como 67453... simplemente no se vera el arma....
    espero haberte ayudado...
    salu2 :wiii:

  • Su id es del 8190 al 8590
    pero al parecer es problema de los archivos ya que yo me baje un pack de armas vienen 2 grupos, 1 del 8190 al 8590 y otro del 9190 al 9590, y el 2do grupo me anda perfecto y el primero no se ve "los 2 los implemente de igual forma", lo peor es que en el grupo 1 estaban las dagas que deseaba T.T