••••AsturesMt2••••

Topic created · 94 Mensajes · 11416 Visitas
  • xD La encuesa se fue todo al no "100%" Otra cosa, la página no va y lo hiba a descargar por mientras xD Rabialo, dejanos el link de descarga bro.

  • @'LinkinPark' said:

    xD La encuesa se fue todo al no "100%" Otra cosa, la página no va y lo hiba a descargar por mientras xD Rabialo, dejanos el link de descarga bro.

    Ya esta bien 😛

    Pues si sale no, no habra xD

  • Todo se consigue por el juego?las habilidades las normales y se suben con almas?sin 6/7,eso me gusta,el staff esta ON?por que llevo 2 servers y en 1 no hay nadie del staff y en el otro no se abre o lo han tirado y la verdad no quiero empezar a dar vueltas,me gustaria que diciendo la verdad sepamos si aguantara y si el staff no sera ni corrupto y estara conectado.Gracias

  • Se puede poner 6 7 pero sin la fuerza y defensa contra razas (solo es una sugerencia)

  • @'rikywave2010' said:

    Todo se consigue por el juego?las habilidades las normales y se suben con almas?sin 6/7,eso me gusta,el staff esta ON?por que llevo 2 servers y en 1 no hay nadie del staff y en el otro no se abre o lo han tirado y la verdad no quiero empezar a dar vueltas,me gustaria que diciendo la verdad sepamos si aguantara y si el staff no sera ni corrupto y estara conectado.Gracias

    Pues el servidor todo se conseguira por evoluciones o drop de bichos + 0 y habra que subirlas a +9 y tal, las habs pues ahora mismo estamos hablando de poner un npc que de los masters a level X los g a level X y los p a level P de todas formas estan las piedras alma en city y los libros en los maestros de hab, siempre intentaremos estar alguno conectado. De todas formas cualquier problema con cualquier gm nos decis a Rabilao o a Rancio y lo solucionaremos lo mas rapido posible.

    Se puede poner 6 7 pero sin la fuerza y defensa contra razas (solo es una sugerencia)

    Y gracias por hacerla todas las sugerencias son bien recibidas, tenemos 2 dias de beta en esos dias se puede aclarar todo y como vosotros veais mejor es como se quedara(todo lo posiblemente) no querais ser 250 en 1 dia o cosas asi(no lo digo por ti, ni por nadie en general)

  • ¿ pero cuando estará lista la beta , mañana?
    Porque lo probaré nada mas abrir jaja xD

  • @'Corus' said:

    ¿ pero cuando estará lista la beta , mañana?
    Porque lo probaré nada mas abrir jaja xD

    Si, mañana sobre las 6 de la tarde hora española

    para que os hagais una idea ahora mismo en españa son las 20:30

  • Descargando.

    Edito: Perdona,el registro me ha parecido leer mas arriba que hasta mañana nada no?mas o menos sobre que hora española?

  • tiene buena pinta solo keda esperar ;D

  • @'rikywave2010' said:

    Descargando.

    Edito: Perdona,el registro me ha parecido leer mas arriba que hasta mañana nada no?mas o menos sobre que hora española?

    A las 6 hora española