4Nations PVP sin 6-7

Topic created · 62 Mensajes · 6884 Visitas
  • Ps el server estaba bno no se consiguen las cosas faciles pero tampoco tan dificiles lleva 2 dias off 😞 lastima por que me gusta mucho el server las sugerencias que les hago es que no pida tantos cofres del tigre amarillo ya que cuando abren total war no esta implementado y ni un cofre la primera vez que abrieron total war estaba confiada que eran 5 tigre y ya los habia sacado me puse a sacar nueve colas como loca pensando que eran 10 y como no habian tigres amarillos cuando salo del total la sorpresa 10 tigres y yo como Dios somos muchos para esos tigres ademas el rey demonio vil del total no tira cofre solo yang y eso que mi pj es 76 encambio el de torre de demons si asi que aver si arreglan eso para poder evo las cosas porque al paso que vamos yo creo para el mundial tendermos cosas del level 100 Saludos. StealAssasin en el game.

  • @'KataNa' said:

    Así trabaja el equipo de 4nations

    http://imageshack.us/photo/my-images/824/sinttuloewr.png/

    sorry, por doble post, pensaba que habían comentado xd

    me pregunto que hacías con el injector en el metin2... eres tan noob que no sabes jugar limpiamente sin hack? y después vienes y te quejas de que es muy difícil primero aprende a jugar sin hack noob lammer

  • Jaskasdjasksasjdajs xD


    Estoy esperando que vuelvan a abrir para bajarlo :c

  • @'Zeus' said:

    @'KataNa' said:

    Así trabaja el equipo de 4nations

    http://imageshack.us/photo/my-images/824/sinttuloewr.png/

    sorry, por doble post, pensaba que habían comentado xd

    me pregunto que hacías con el injector en el metin2... eres tan noob que no sabes jugar limpiamente sin hack? y después vienes y te quejas de que es muy difícil primero aprende a jugar sin hack noob lammer

    mm Bien me hace gracia eso xD eso perdona que te diga no es un "injector" eso es el programa "steam" para jugar y bajar juegos de ordenador gratuitos o de pago.No es ningun tipo de hack solo es un programa de videojuegos.

  • @'Angel' said:

    Pues primero era 1 copia de seguredad, luego les atacaron y lleva 2 dias off >.<
    hoy le e preguntao Akroma y me a dicho que esta formateando o.O que para mañana o pasao volvera a estar On *-* xD

    No es necesario las copias a nosotros nos paso y recuperamos todo xD. ademas a los 2 servidores nos esta atacando la misma persona ya lo hemos ablado los 2 team.

  • @'Zeus' said:

    @'KataNa' said:

    Así trabaja el equipo de 4nations

    http://imageshack.us/photo/my-images/824/sinttuloewr.png/

    sorry, por doble post, pensaba que habían comentado xd

    me pregunto que hacías con el injector en el metin2... eres tan noob que no sabes jugar limpiamente sin hack? y después vienes y te quejas de que es muy difícil primero aprende a jugar sin hack noob lammer

    Perdon por el spam pero tenia que hacerlo
    AJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJJJSAFSHHSDOHBFSDIUJHGSA
    Nivel de cociente intelectual de Zeus-> -1

  • Pobre xDDD

  • Quando volvera a estar ON? T_T

  • Entre hoy y mañana no creo que pase mas tiempo off

  • @'Akil' said:

    Entre hoy y mañana no creo que pase mas tiempo off

    Ya estamos a martes y aun sigue off.. T_T

    Podrias dar alguna noticia o algo si volvera abrir o no? >.<