Como creas icono para tu metin?

Topic created · 4 Mensajes · 617 Visitas
  • hola gente como estan!!! bueno lo que yo quisiera saver es como creo un icono para mi server por q casi todos los metines tienen el sura o algo paresido que se repite yo quiero tener uno original si alguien me deja una explicacion :B gracias

  • Abres el gr2 con el granny viewer y le das a Back to main menu luego en axesquitas la opción que esta marcada. Luego en grids le das a All grids off y luego lo colocas recto y le das a hacer foto luego en photoshop le das a New y Control + V y selecciones el arma y le das a copiar y pegar la zona marcada y le das a New de nuevo y luego a Control + V y tendrás el arma suelta. Luego de eso recortas con la goma de borrar y ya lo reduces a 32x32 y listo.

  • pero eso es para las armas yo digo para entrar al metin osea el icono del escritorio de la pc >.< osea seria el q abre el torrent del .es pero yo quiero uno original :S y nose como se crean esos iconos

  • Hola tú dices el icono del ejecutable no? Pues si es el icono del exe , el que abre el juego tienes que bajarte por ejemplo el IconArt de ahi seleccionas que estraiga el icono del exe del juego y para poner el nuevo en el exe con el ResHacker es facil hacerlo.....