Mistery2Masters, comienza una Nueva Aventura.

Topic created · 152 Mensajes · 16162 Visitas
  • Iniciamos los eventos de Halloween.

    Que os divirtáis.

  • Muy buen evento .. super original !!!!

  • Bueno pues un video de una de las nuevas cavernas "La Caverna Misteriosa"

    [video=youtube] http://www.youtube.com/watch?v=QNpzW_V3WwQ&feature=plcp[/video]

    Os invito a que probeis el sv de verdad que vale la pena es super entretenido .. siempre hay algo que hacer

    Proximamente el video del Laberinto .. xDD

    Un saludin

  • Seguro es un excelente server,te conozco y se que tienes razon pero este metin es todo muy ``lento´´,empezando por el movimiento y pasando por la exp etc etc,esta bien ke haya misiones y eso pero lo veo muy lento,en general la base y la idea del server es genial y seguro me pierdo muchas cosas,pero no tengo tiempo de estar para subir 2 o 3 lvl por dia,si fuese verano a lo mejor jajjaja por eso cuando empezo el server estaba petado y ahora hay 21 online,mas o menos,fijate ke la gente dice ke se aburre del elements solo por matar elementales para tener equipo imagina aki como estaran(no kiero hacer publi solo comparar).
    Suerte Liv y Rayzor,no se si algun dia lo jugare en serio =D

  • Pues es que no se puede comparar con elements por que son server totalmente diferentes 😉

    Y eso de subir 2 lv por día .. como que no es asi ... pero bueno mistery no tiene la facilidad que tiene el server que mencionas .. a mi la verdad es que me encanta puedo decir que de todos los server que he jugado es el mejor .. en cuanto empiece a entrar mas gente y empiece el pvp pffff va a ser la caña xdd

    Y bueno si te animas a jugarle ps aqui estamos 😄

  • Buenos dias, He estado muy desconectado del metin2 estos meses pero me gustaria que me pusieran la descarga del Mistery2Masters porque no me deja descargar la instalacion, porfavor que alguien baje la isntalacion y que me la suba aqui con 1 archi adjunto. POrfavor. Tenia muchas ganas de jugar a este srv.

  • @'djnookxx' said:

    Buenos dias, He estado muy desconectado del metin2 estos meses pero me gustaria que me pusieran la descarga del Mistery2Masters porque no me deja descargar la instalacion, porfavor que alguien baje la isntalacion y que me la suba aqui con 1 archi adjunto. POrfavor. Tenia muchas ganas de jugar a este srv.

    Que paso con tus servers sin item - shop y supuestamente ``OFICIALES´´?? :|||:

  • @'Angel' said:

    @'djnookxx' said:

    Buenos dias, He estado muy desconectado del metin2 estos meses pero me gustaria que me pusieran la descarga del Mistery2Masters porque no me deja descargar la instalacion, porfavor que alguien baje la isntalacion y que me la suba aqui con 1 archi adjunto. POrfavor. Tenia muchas ganas de jugar a este srv.

    Que paso con tus servers sin item - shop y supuestamente ``OFICIALES´´?? :|||:

    Aver nose por donde empezar con esta historia... Miren a los 11 dias de la apertura del servidor, mi padre se suicido... Segundo yo y mi hermano nos peleamos y me rompio el ordenador... Siguiente problema el discoduro se averio... Siguiente problema MI madre esta en 1 gran depresion y no me veo en corazon de pedirle la paga... Ultima noticia... Alomejor lo buelvo a hacer ya que ahora trabajo... Peró pff Nose se me passaron las ganas de hacer 1 ... Y si es possible porfavor Passenme el instalacion.jar para poder descargarlo adjuntenmelo en 1 archivo. Gracias

  • @'djnookxx' said:

    @'Angel' said:

    @'djnookxx' said:

    Buenos dias, He estado muy desconectado del metin2 estos meses pero me gustaria que me pusieran la descarga del Mistery2Masters porque no me deja descargar la instalacion, porfavor que alguien baje la isntalacion y que me la suba aqui con 1 archi adjunto. POrfavor. Tenia muchas ganas de jugar a este srv.

    Que paso con tus servers sin item - shop y supuestamente ``OFICIALES´´?? :|||:

    Aver nose por donde empezar con esta historia... Miren a los 11 dias de la apertura del servidor, mi padre se suicido... Segundo yo y mi hermano nos peleamos y me rompio el ordenador... Siguiente problema el discoduro se averio... Siguiente problema MI madre esta en 1 gran depresion y no me veo en corazon de pedirle la paga... Ultima noticia... Alomejor lo buelvo a hacer ya que ahora trabajo... Peró pff Nose se me passaron las ganas de hacer 1 ... Y si es possible porfavor Passenme el instalacion.jar para poder descargarlo adjuntenmelo en 1 archivo. Gracias

    De todo lo que dices no me creo ni la mitad....

  • Aver nose por donde empezar con esta historia... Miren a los 11 dias de la apertura del servidor, mi padre se suicido... Segundo yo y mi hermano nos peleamos y me rompio el ordenador... Siguiente problema el discoduro se averio... Siguiente problema MI madre esta en 1 gran depresion y no me veo en corazon de pedirle la paga... Ultima noticia... Alomejor lo buelvo a hacer ya que ahora trabajo... Peró pff Nose se me passaron las ganas de hacer 1 ... Y si es possible porfavor Passenme el instalacion.jar para poder descargarlo adjuntenmelo en 1 archivo. Gracias

    De todo lo que dices no me creo ni la mitad....

    Y quien te ha dicho que me creeas? Entonces alguien pode adjuntarme el archivo porfavor :yuno: