Troloró para Aquiles
- 

@'Anghios' said: @'Hawkings' said: Pues yo soy el primero en decir troloró sin negrita. Yo también, porque la mía se ha largado de casa. IF YOU KNOW WHAT I MEAN. :forever_alone: 
- 

@'LegenDx' said: @'Anghios' said: @'Hawkings' said: Pues yo soy el primero en decir troloró sin negrita. Yo también, porque la mía se ha largado de casa. IF YOU KNOW WHAT I MEAN. :forever_alone: 
- 

@'Carlinhos' said: @'LegenDx' said: @'Anghios' said: @'Hawkings' said: Pues yo soy el primero en decir troloró sin negrita. Yo también, porque la mía se ha largado de casa. IF YOU KNOW WHAT I MEAN. :forever_alone: Carliños no cites tanto 
- 

@'Anzert' said: @'Carlinhos' said: @'LegenDx' said: @'Anghios' said: @'Hawkings' said: Pues yo soy el primero en decir troloró sin negrita. Yo también, porque la mía se ha largado de casa. IF YOU KNOW WHAT I MEAN. :forever_alone: Carliños no cites tanto >.> 
- 

@'Carlinhos' said: @'Anzert' said: @'Carlinhos' said: @'LegenDx' said: @'Anghios' said: Yo también, porque la mía se ha largado de casa. IF YOU KNOW WHAT I MEAN. :forever_alone: Carliños no cites tanto >.> :fffuuu: 
- 

gagagaga 
- 

ladylady 
- 

- 

Carliños, tu me ves como una verdadera madre? >.> 
- 

@'Carlinhos' said:  Pues eso