[ENCUESTA]Metin2Space

Topic created · 4 Mensajes · 634 Visitas
  • Bueno en mi anterior post comente que iba a empezar con mi servidor y pues eh avanzado bastante y solo me faltan unas cuantas cosas para ya lanzar la beta pero antes me gustaria preguntarles como les gustaria el server si que las cosas evolucionen o que sean dropeables.
    Y ps necesito saber como les gustaria para poder continuar y por cierto tal vez si tarde un poco ya que nadie me ah ayudado xD asi q ps me toka hacerlo todo y me toma algo de tiempo.
    PD:Por ahora seguire haciendo el server poco a poco, no lo pondre on hasta dentro de unos meses, de seguro se preguntaran
    WTF? por q unos meses... miren pues veran en estos momentos se me hace un tanto complicado terminar el server debido a q no tengo mucho tiempo libre y pss en unos meses que ya tenga el server on ya bien hecho posiblemente este en dedicado
    tendras item shop? pensaba en poner un sistema de donaciones sin recibir nada pero eso no funcionara ni de pedo asi que pondre item shop pero todo lo que esta en la item shop se podra conseguir en el juego asi que no se preocupen asi que esperen unos meses y tendran un server muy muy bueno y completo en todos los aspectos.

  • mira tu mensage privado xd

  • Bueno, yo recomendaria, que algunas evolucionen hasta cierto punto, luego en algún mapa, continuan dropeando las que evolucionan, luego en otro mapa las que siguen evolucionando, y asi hasta que termines :miau:

  • Emm Oye Loco Mi Server Se LLama Metin2Space Y Esta funcionando A se tiempo si queres hablar agregame a facebook: ADM Esteban MetinSpace