Metin2 GRATIS & PARA TODOS.

Topic created · 21 Mensajes · 5015 Visitas
  • Símplemente, te hago una sugerencia: No uses files 2007, son faciles de tirar.
    Sugerencia número 2, si quieres usar todo lo que tiene un cliente, te recomiendo que empieces para que sea bueno y lo que dice en el cliente, sea real en la base de datos (meter los valores manualmente), porque si no, la gente se quejará.

    punto número 3, adventure, trueno, guabina, dream, pegaso, son servidores para sacar dinero, y se ve a simple vista, si no quieres pagar, te pasa como con los oficiales, te tienes que tirar bastantes más horas para sacar yang y con ello comprar cosas de itemshop a otros usuarios en caso de ser comerciables.

    si quieres un consejo, pon itemshop y los items +9, y aun así que se puedan sacar en el juego, la gente comprará de todos modos y te dará para pagar el dedicado, o almenos durante el primer mes para una ayudita, te lo digo por experiencia. :icon_mrgreen:

  • buen aporte man .. te felicitooooo
    pero espero que tu metin sea mejor que la gente le guste ......!!!!

  • Si me sobrara el dinero lo último que haría es regalarlo a desconocidos.

  • ES VERDAD LO QUE DICES QUE DEBERÍA HABER UN METIN2 TOTAL MENTE GRATIS PERO A CLARO TU BRINDAS UN SERVICIO A CIERTO PUBLICO Y ESE SERVICIO IMPLICA GASTOS DE LUZ MANTENIMIENTO EN FIN LLEVA SUS COSTOS MANTENER UN METIN2 Y SI QUIERES TU HACER UN METIN2 GRATIS DE VERÍAS TENER ENCENTA QUE COMO ES GRATIS Y NO RESIBES APORTES O DONACIONES COMO LO LLAMES TENDRAS TU QUE RESPONSABILIZARTE DE LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO LOS CUALES SE SOBRELLEVAN CON LOS SMS QUE LA GENTE ENVÍA Y PS ESO PARA ESTA ÉPOCA NO ES MUY RENTABLE YO SOLO TENGO 17 AÑOS Y ANDO METIDO EN ESTE CUENTO POR QUE VEO QUE BRINDANDO UN BUEN SERVICIO Y MANTENIENDO UNA ITEMSHOP AMPLIA PS PODRÍA TENER UN INGRESO EXTRA PARA MIS ESTUDIOS PARA MI NOVIA PARA LO Q TU QUIERAS PARA DARTE TUS GUSTOS EN FIN LA COSA ES QUE EL METIN GRATIS SIN ITEMSHOP ES SOSTENIBLE MENTE IMPOSIBLE HAS LA PRUEBA Y VERAS EJEJEJE EN FIN PRUEBA COLOCANDO ANUNCIOS EN LA PAGINA DEL CITIO DEL METIN jUMM HA SI HAGO YO EN UNA PAGINA DE PELÍCULAS QUE TENGO Y PS ME GENERA UN POCO DE DINERO COLEGA INGENIATELAS QUE EN ESTE MUNDO SOLO TRIUNFAN LOS QUE PONEN A TRABAJAR LA CABEZA Y NO LA FUERZA BRUTA SALU2

  • @'xPabloxSk8' said:

    Bueno chicos me presento soy xPabloxSk8, bueno, directo al grano xD
    Resulta que el servidor, "Metin2 TRUENO" lo deben conocer, es un muy buen server, pero leyendo un post de aquel servidor, me di cuenta de un comentario que me llamo mucho la atencion, el cual decia algo asi: " ESE SERVER ESTA MUY BUENO, PERO ESTA ECHO PARA QUE EL DUEÑO SE FORRE DE $$$$$$$$$$$" bueno, por cierto, no se si leeon27 sera dueño o no, pero me parece una muy buena persona, & dispuesta a ayudar (aun sigo esperando que me responda mi mp ¬¬ ) pero bueno, al igual que el server "Metin2 ADVENTURE" donde ademas de su corrupcion, los gm solo le interesa el dinero & nada los jugadores, los precios de los items con dinero real; UNA BARBARIDAD SEÑORES! bueno aqui es donde viene mi idea, un server para jugadores como yo que no pueden estar pagando ese tipo de precios para ser buenos en un juego, un server total mente gratis, lo mas parecido al metin trueno, pero con cosas totalmente distintas, bueno pero con todas las armaduras como las de aion & todo lo nuevo que ha salido , bueno pero yo podria mantenerlo on pero necesito un cliente como el del metin TRUENO, pero descompilado & que sea para files 2007, he ahi donde necesito su ayuda, con un cliente como el de metin trueno, de año 2007, bueno esperando su ayuda via MP. o comentando aqui debajo :icon_arrowd: :icon_arrowd: :icon_arrowd: espero su ayuda.

    Un cordial saludo a toda esta maravillosa comunidad, & al staff de METIN2 TRUENO.

    PD: & para ustedes los de metin2 "adventure" un cordial :fuckyou: .l.

    Yo no entendí muy bien tu idea, piensas hacer tú un servidor en el que regalaras todo y los gastos del mantenimiento saldrán de tu cartera o buscas a alguien que cree un server con tus ideas?

    Si tu piensas hacerlo, como lo mantendrás on y con suficiente capacidad para que la gente entre a jugar sin problemas, ya que si no tienes o no quieres invertir en el server de otro para divertirte tu, dudo que desees regalar tu dinero a beneficio de otros.

    Si lo que tu quieres es que alguien ponga un servidor con lo que tu deseas, es casi imposible ya que nadie regala su trabajo, ni su tiempo y mucho menos su dinero.

    Igual mucha suerte y que puedas conseguir lo que buscas.

  • Me da por hacer uno sin itemshop pero con horario. Por ejemplo si voy a dormir a las 23.00 lo apago y lo enciendo por la mañana. Si voy a un cumpleaños lo voy a cerrar un poco. Quien se apunta? Me hace falta una pagina web y arrancamos.

    Edito: Busco un monitor de 15, teclado ya tengo. MP

  • Muchachos no tienes ciencia ya que os pondré 1 ejemplo:

    1 admin de un servidor mediano de mas de 100 user conectados a diario.(yo en este caso.)
    para administrar bien tenes que estar 8 horas por dia o mas en la pc. esto implica un trauma mental a la larga.
    y muchisimas cosas mas.

    Entonses si yo le dedico mi vida por que no voy a poder ganar 400 o 500 euros que en argentina vivís con esa plata.

    en una frase mas resumido:

    "damos diversion a cambio de algo ya que sino no comeriamos, y nos moririamos por que no vivimos del aire."

    six +1 jajaja

  • Nene ya tengo las armaduras. El caballo no se ve pero no pasa nada, arancamos asi.

    Edit: Porque pone error al conectar aveces? xd

  • @'SixSense' said:

    Nene ya tengo las armaduras. El caballo no se ve pero no pasa nada, arancamos asi.

    Edit: Porque pone error al conectar aveces? xd

    eso es lo de menos. Ho no me digas que les as puesto todas las armaduras blancas xD buenisimo.... ajjajajjaa

  • son mas monas asi! 🙂 voy al cine .. a las 21.00 ya entramos de nuevo 🙂