^++Metin2Trazadon Pvp Full,No itemshop^++

Topic created · 37 Mensajes · 6931 Visitas
  • Nuevo servidor de metin2 Full Pvp Un estilo Metin2Yoneis Pero lo bueno esk No tiene itemshop Solo es jugar y probar Aki les dejare algun info

    -------------------------------Rates,Info Del server--------------------------------------

    Rates: 2000% Experiencia 2000% Yang 2000%Drop

    Tiene Muchas evoluciones las cual piden pokas cosas Y Es un server Muy muy facil

    ---------------------------------Items Para evoluciones----------------------------------

    Armas Lvls Bajos: Piedra Acuatica x2,Bolsa piedra espiritu x2,Barril de halcol x2

    Armas Lvls Alto:Pastas azucar,Fresa Etc x2

    Armaduras Lvls bajos: Tibulo de guerra x2 y perlas rojas x2

    Armaduras Lvls Altos: anillo levi ,Dorado etc x2

    ---------------------Donde dropean Los items y forma de juego-------------------------

    Muchas de las cosas Dropean Mapa del lvl 100 y del 200 Espero ke no me alla faltado nada y si si pues porfabor comentenlo en comentarios

    --------------------------Donde subir de lvl En Metin2Trazadon--------------------------

    *Lvl 1-15* En perros,Lobos,Osos

    *Lvl 15-35* En segunda city Leveando Sin muchos Arqueros

    *Lvl 35-50* En Orcos,En torre De orcos Etc

    *Lvl 50-100* Mapa del 50 Muy facil 🙂

    *Lvl 100-135* Mapa del 100 Custa un poko a partir del 128

    Y bueno Listo Y siguiendo la correpcion de los mapas conseguiriis el lvl 255 Espero ke les sirva

    ---------------------------------No itemshop--------------------------------------------

    Me tome la livertad de no instalarle el itemshop al server

    ---------------------------Full Pvp-------------------------------------------------------

    El server es totalmente Full Pvp Para duelos total porque? Porque me encantaron las luchas de pvp en metin2 Aki esta tu server entra ya y pruebalo a ke esperas,empieza tu batalla

    ----------------------------------Pagina web Etc-----------------------------------------

    Pagina Web oficial:http://metin2trazadon.zapto.org

    Disfrutes el server Y COMENTEN

    Algo nuevo añadido por hoy dia: 25 de octubre de 2012 Jueves Le emos añadido npc ke sube de lvl espero ke disfruteis el server sin itemshop y 1000% pvp

  • ya ai 1 level 255? O.o

  • Si xD Bueno dije ke es Pvp


    ok?Xd

  • Espero ke osguste

  • bueno me ando bajando el server solo pork no ay itemshop aver k tal esta e.e
    aunk nose como le haras para mantenerlo :s

    otra cosa te dare un consejo
    intenta mejorar la calidad de tu post ya intenta añadir imagenes k se vea k le metiste esfuerso
    pork con post asi lo unico k ases esk tu servidor se vea algo mediocre por la presentacion

    es como entrar a un restaurant ves todo limpio y te da buena pinta
    en cambio entras a uno todo mojoso sucio y descuidado
    k ases? te sales y no regresas e.e
    mas cuidado con eso
    salu2 R4G

  • Gracias por la aconsejacion pero esk el itemshop no lo pondre porke siempre me gustaron los duelos encuanto las imagenes etc si xD aria eso no bolkver por eso are lo ke me dijiste gracias salud2s

  • por cierto are lo ke me dijiste

  • Sin itemshop, como piensas mantener el server? O.o"

  • yo soy MDluffyOP el lvl 255 el server esta bien se sube muy bien pero e cuestion del ekipo tengo solo el ekipo lvl 1 dopado ya que levelie y levelie sin petar metines pa los items y como no eh entrado pero gm necesito hablar contifo

  • pos aora esta mejor prueba