·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43840 Visitas
  • Para mi gusto al principio esta bien, pero despues se vuelve demasiado aburrido y monotono ademas demasiado pvm para mi gusto hablo desde la experiencia mi pj es IronMan(128) y llevo como 2 meses o mas sin jugar este server me aburre, siempre la misma gente...Aun asi, opino que el trabajo del staff es excelente. ^^

  • @'Wanted' said:

    Para mi gusto al principio esta bien, pero despues se vuelve demasiado aburrido y monotono ademas demasiado pvm para mi gusto hablo desde la experiencia mi pj es IronMan(128) y llevo como 2 meses o mas sin jugar este server me aburre, siempre la misma gente...Aun asi, opino que el trabajo del staff es excelente. ^^

    la trancicion del 128 al 140 es el leveo mas duro
    por su tiempo pero eso se logra solo con paciensia y un leveo desente
    con facilidades k tienen lo nuevo por todas las nuevas implementaciones la verdad esta
    trancicion ya no es tan dura se de pjs k han subido 3 lvl en un dia entre el 128 al 140
    asi lo unico k se nesesitan son ganas

    despues al lvl 140 si tu ekipo es bueno el leveo es un paseo por el campo
    salu2 R4G

  • jejeje creeme yo subi mucho antes al 128 que tu (aunque ahora me superes de lvl) y eso era completamente imposible necesitabas mas de HORA x LVL y por eso me fui ^^
    Este servidor a largo plazo no mola ^^

  • @'Wanted' said:

    jejeje creeme yo subi mucho antes al 128 que tu (aunque ahora me superes de lvl) y eso era completamente imposible necesitabas mas de HORA x LVL y por eso me fui ^^
    Este servidor a largo plazo no mola ^^

    Hombre,eske si mas de una hora por lvl te parece mucho pues logico que no aguantes en el server,yo cuando subiamos los primeros en ese mapa era primero 1 hora,luego hora y media,2 horas y al final casi 3 horas para el 140,y es cierto que me desesperaba,ademas de ser ninja y no tener ninguna ayuda con habilidades como las demas razas,pero yo pensaba en ser 140(subi al 141 o 142 en ese mapa) para ser el primero o de los primeros en tener equipo 140,arma etc....en eso tienes ke pensar cuando leveas,en tu proximo objetivo o meta,asi ke creo ke puedo decir que soy el ke mas duro ha tenido y tiene el leveo,claro ke ahora hay mascotas y demas cosas que ayudan,cosas que no teniamos los primeros,pero es lo malo de ser el primero claro ^^.
    PD:Si no aguantais levear y/o no sabeis este no es vuestro server,lo digo para que no jugeis para kedaros a nivel 70 y quejaros de que se sube lento o que no podeis.
    Por lo demas excelente server,excelente Staff y todo excelente 😃 Espero pronto lo pongan On de nuevo =D

  • Buenas gente, nos alegra informaros de que ya hemos resueltos los problemas que habia y el servidor vuelve a estar on de nuevo.

    Aqui teneis una lista de las ultimas actualizaciones:

    • Volvemos a disponer de 2 chs abiertos para vosotros.
      -Hemos arreglado el metal magico, ahora funciona correctamente.
      -Los desafios vuelven a funcionar perfectamente y estoi trabajando en nuevos:

      -Estamos trabajando en equilibrar las razas y equipos asi que durante esta semana experimentareis varios cambios en los equipo.
      -Hemos solucionado el bug de la desaparición de items, ya no os volverá a desaparecer uno.
      -Hemos arreglado los puntos de stats, ahora te dará siempre tus 3 puntos por cada nivel, hasta el máximo, y pudiendo subir cada stats hasta 125 puntos.
      -Muy prontro tendreis disponible el cliente nuevo v3 con muchas novedades.
      -Muy pronto nuevo sistema: Sistema de energias.
      -Muy pronto nuevo sistema: Sistema autopotas.
      -Muy pronto nueva mazmorra y nuevo desafio.
      -Y para la semana que viene descubrireis el gran evento de halloween que os tenemos preparado.

    Eso es todo, un saludo 😄

  • ¡Ya disponible nuevo mapa para las Batallas Elementales!
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PnkYY_BZ6zY&feature=plcp[/video]

  • 😕 se parece a un servidor privado nromal de mt2... solo ke viendolo desde un punto de vista distinto... 🙂 es buena la idea del mapa y eso... pero los rates son muy pocos... /: yo preferiria ke fuese un server pvp

  • Si seguramente si hicieran un server pvp aparte del pvm se llenaría también

  • Hola metineros, trás unos días de duro trabajo ya tenemos para vosotros listo el nuevo sistema de energías.

    Guías sobre el sistema de energías: http://metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=956

    Os recordamos que este sistema solo funciona con la versión del cliente V3, disponible en la sección descargas de nuestra web.
    Atentamente, equipo Metin2 Elements.

  • Una nueva mazmorra se está preparando en Metin2Elements: La Torre Infernal

    En esta mazmorra tendreis que afrontar vuestro miedos en un lugar que siempre cambia, pero cuya recompensa merecerá la pena con creces.

    Ire dando mas noticias a medida que vaya avanzando haciendo la quest ^^

    Un saludo 😄