4Nations PVP sin 6-7

Topic created · 62 Mensajes · 6884 Visitas
  • Me gusta mi injector, mi STEAM: lo ya se pasan, los sabelotodos.

  • @'Angel' said:

    @'Akil' said:

    Entre hoy y mañana no creo que pase mas tiempo off

    Ya estamos a martes y aun sigue off.. T_T

    Podrias dar alguna noticia o algo si volvera abrir o no? >.<

    Si el servidor volverá a estar Online pronto,estamos intentando trabajar lo más rapido que podemos pero hay bastante trabajo acumulado,según mis cálculos no creo que pase mas de 1-2 dias off.Espero que no tengamos más altercados y como no sentimos muchísimo la espera,ya pensaré algo con que recompensar esto..

    Saludos!

  • El servidor ya se encuentra Online,sentimos esta larga espero,sereis recompensados con algún evento extra.

    Saludos! [GM]Akil

  • mentira el server sigue off

  • @'Akil' said:

    El servidor ya se encuentra Online,sentimos esta larga espero,sereis recompensados con algún evento extra.

    Saludos! [GM]Akil

    Esta off.. T_T

  • Servidor Online .__.

  • Bueno soy StillAssasin en el server unica ninja arquera o eso creo yo bno el caso que vengo a postear aca es que estoy cansada de que no se pueda dueliar bien no todas las razas solo una en particular contra el sura magia negra este server parce que si queires ser el mejor en duelo y ganar siempre si o si tenes qe ser magia negra y no es que uno no sepa doparse es que es imposible mi equipo es full resistencia magia 15 en braza 15 en casco y los 30 que dan las armaduras eso es un 60% pero no se ve en ninguna lado que eso afecte a los mn mientras uno lleva eso y ellos digamos que van dopados contra flecha yo con un critico les saco 12k o 15k pero ellos con critico 35k o hasta me han sacado 45k es un absurdo y lo peor es que algunos se creen pro y ni dopar saben pro que hay alguno que le he sacado 25k de critico y hay se sabe que no va dopado flecha pero igual me matan si solo espiritu de llama no se baja de los 8k asi que no se que pasa arreglen eso con potas de resistencia magia o no se que estoy arta de ir dopada y que siempre me ganen por sus bugs o excesiva magia si no arreglan eso no se ya me estoy aburriendo y terminare dejando el server por que asi no se puede.

  • @'argonat16' said:

    Bueno soy StillAssasin en el server unica ninja arquera o eso creo yo bno el caso que vengo a postear aca es que estoy cansada de que no se pueda dueliar bien no todas las razas solo una en particular contra el sura magia negra este server parce que si queires ser el mejor en duelo y ganar siempre si o si tenes qe ser magia negra y no es que uno no sepa doparse es que es imposible mi equipo es full resistencia magia 15 en braza 15 en casco y los 30 que dan las armaduras eso es un 60% pero no se ve en ninguna lado que eso afecte a los mn mientras uno lleva eso y ellos digamos que van dopados contra flecha yo con un critico les saco 12k o 15k pero ellos con critico 35k o hasta me han sacado 45k es un absurdo y lo peor es que algunos se creen pro y ni dopar saben pro que hay alguno que le he sacado 25k de critico y hay se sabe que no va dopado flecha pero igual me matan si solo espiritu de llama no se baja de los 8k asi que no se que pasa arreglen eso con potas de resistencia magia o no se que estoy arta de ir dopada y que siempre me ganen por sus bugs o excesiva magia si no arreglan eso no se ya me estoy aburriendo y terminare dejando el server por que asi no se puede.

    Aver si antes de evolucionar la armadura del 110 ala del 120 le pones 15%Magia + los 35%Magia que lleva de serie solo con la armadura ya llevas 50%magia mas 15% en braçalete y 15% en casco ya son 80%...

    PD:Los que compren en la item-shop en este server poca cosa tendran que acer porque los items de item-shop no le puedes poner doble bonus encanvio el que evoluciona las cosas tiene mucha ventaja Doble Magia,MedioHumano,HP etc... xD

  • :s sale en el actualizador que fallo al cargar los parches y cuando abro cliente no logea me salta error al conectar al svr, y no puede ser que este off porque pjs online que pasa ahora?

  • Angel que dices si a unas negras no se le peuden sacar resistencia a la magia como vienes a decir eso y ademas las del 90 creo que son las que evolucionan despues de las epicas del 80 ni si quieran tienen resistencaia a la magia asi que hay si fallaste y bastante hay te dejo la imagen de la armadura del 90 sin resistencia magia y una del 80 que me equivoque no tiene 30% resistencia magia tiene es 20% asi que estamos bn mal en resistencia magica por que si al 90 ya ni la armadura tiene peor aun.
    http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img542/251/metin1b.jpg

    http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img836/8401/metin2fw.jpg