4Nations PVP sin 6-7

Topic created · 62 Mensajes · 6884 Visitas
  • Joder que alguien me diga porque da error al entrar -.- ni siquiera me actualiza me sale failed to get parches algo asi -.-

  • @'argonat16' said:

    Angel que dices si a unas negras no se le peuden sacar resistencia a la magia como vienes a decir eso y ademas las del 90 creo que son las que evolucionan despues de las epicas del 80 ni si quieran tienen resistencaia a la magia asi que hay si fallaste y bastante hay te dejo la imagen de la armadura del 90 sin resistencia magia y una del 80 que me equivoque no tiene 30% resistencia magia tiene es 20% asi que estamos bn mal en resistencia magica por que si al 90 ya ni la armadura tiene peor aun.
    http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img542/251/metin1b.jpg

    http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img836/8401/metin2fw.jpg

    Aver piensa 1 poquito si le canvias los bonus ala del 90 le puede salir 15%Resistencia magia... y al subirla ala del 120 tendras los 35% de serie mas los 15% que pusiste ala del 90. Lo que pasa que tu no le canvias los bonus alas del 90 para no perder los 5k de hp... asi que ay fallaste tu 😉 y si no es en las del 90 es en la del 100 o 110 pero se que se puede acer porque e visto unas con 50%magia xD

  • A no entonces ps que emocion dopo 1 armadura para que cada vez que evolucione tenga que cambiarle los bonus acaso no ves como la tengo colocarle 5k de hp mas 15 y 15 que no es nada facil la mayoria siempre sale 10% o 8% me lleve con 3 horas dopando la armadura para que me salgan que cada evolucion tengo que cambiar bonus y ademas tu lo dices como si los cofres y los resentimientos cayeran asi de lo mas facil hay la falla es de uds que se debe saber que despues de cada evolucion de armadura o lo que sea no se le cambia nada antes se le agregan bonus y ahora por la falla de uds es uno el que pierde si tu me das todo lo que necesito para la armadura del 100 que son 8 cofres de reaper,rey demonio y nueve colas con gusto le cambio bonus y demas.

  • Joder que alguien me diga porque da error al entrar -.- ni siquiera me actualiza me sale failed to get parches algo asi -.-

  • Subo el video aqui por el foro no funciona :yuno:

    Pues aqui Lokuras,Sirena,Snaiper y HOMBRE aciendo trampas en la TotalWar...
    Se juntan todos Snaiper se pone libre y empieza a matar a todos y asi todo el rato luego cogen y se reparten los puntos y llevan ya horas asi he ido a las 11 de la mañana y ya estavan asi buelvo a las 12 y media o asi y siguen los mismo en el mismo sitio aciendo lo mismo..
    Si poneis el minuto 2:14 vereis y en HD todos los que estavan ay..

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0YM57AKUH9U&feature=youtu.be[/video]

  • Joder nadie que me solucione el problema? -.- me descargue el bendito cliente y no me actualiza me sale que failed to get parches y cuando me logeo me tira error como si estuviera off pero anda on porque veo gentge on -.- desde ayer y nadie se le da la gana de solucionar algo???

  • Anoche le dije al Gm que entrase que les estaba viendo hacer lo mismo, y yo no vi que les haya echo nada al respecto salvo decir que no se pertime hacer eso despues de que llevaban horas, facilmente se sacaron más de 200 Puntos para rango y resentimientos y seguro aun no se los ha quitado ni les hara nada :|||:

  • @'SuPrEMaCíA' said:

    Anoche le dije al Gm que entrase que les estaba viendo hacer lo mismo, y yo no vi que les haya echo nada al respecto salvo decir que no se pertime hacer eso despues de que llevaban horas, facilmente se sacaron más de 200 Puntos para rango y resentimientos y seguro aun no se los ha quitado ni les hara nada :|||:

    • 1

    Se lo dije a Akroma y me dijo que les quitaria los puntos pero aun tienen todos los puntos y resentimientos no creo que se los quiten pero weno... y se an sacao mucho mas de 200 puntos seguro porque llevavan horas aciendolo...

  • Nadie ayuda a solucionar mi problema....

  • @'Eduu' said:

    Nadie ayuda a solucionar mi problema....

    Mete esto en la carpeta del de Neoncube y remplazalo.

    http://www.multiupload.nl/9QIUTJ7S47