Dejo TEC Interactive

Topic created · 9 Mensajes · 1222 Visitas
  • En fin, como dice el título, dejo de trabajar en esta empresa de distribuición de servidores oficiales de juegos, entre ella Metin2SG.
    Mi marcha en ese maravilloso sitio es personal, un par de personas lo saben, pero he de decir que ni me echan, ni me voy porque no pagan, o porque sean unos corruptos, simplemente pienso que mi tiempo ahí ha acabado.
    Después de 1 año completo trabajando con ellos me he realizado en un campo más en el cual he podido llevarme muchísimos conocimientos (y cuando son muchísimos, son muchísimos, porque aprender a crear armas 3D con 3DSMAX ese, no es ni un 5% de lo que te llevas ahí) que posiblemente ponga en práctica a mis anchas, es decir, con servidores privados.
    He de decir que la empresa no tiene la mínima culpa de mi ida, sigo manteniendo la idea de que el equipo de Metin2SG de TEC Interactive es espléndido, y te dan un trato y una paciencia increíble a todos los del team, no me voy criticando ni echando tierra de por medio porque realmente no tengo nada que echar. Ha sido un gustazo trabajar con ellos.

    Aunque seguramente ahora "vaya a mi bola" (es decir, ayudando a la gente a crear PServers, proyectos de Antihacks, cosas 'nuevas' ( 😉 ) para los servidores de la gente, y trabajando con ellos) que eso no quiera decir que haya cambiado de idea frente a que los privados roban a los oficiales, mi postura es la misma, pero antes que quedarme de brazos cruzados y no hacer nada... aunque indirectamente un porcentaje de esos archivos son míos, así que tengo mi libertad.
    Mantengo la postura de que el SG y los servidores oficiales estarán por encima de los demás servidores, mayormente porque es oficial, y porque tiene licencia.

    Bueno, intentando no irme del tema... (a buenas horas xD) me enteré de un par de cosas en la empresa que no me gustaron nada, y como en agosto después de irme de vacaciones las cosas empezaron a "torcerse conmigo" pues hoy he decidido dejar la empresa, pero he de agradecer a todos los miembros del SG por todo. Son un cielo.

    En fin, eso es todo, aquí acaba [DEV]Anghios 😛

    PD: Mi cuenta del servidor está en venta 🙂
    http://forum.metin2.sg/showthread.php?23671-Selling-Anghios-LEVEL-70&p=198091#post198091

  • Buaaaah mucho apoyo de verdad, veo que no ha tenido que ser facil :S tu estate tranquilo, si necesitas a alguien a quien darle el coñazo creo que estoy en deuda... Ale! a disfrutar de todo lo que has aprendido!

  • Pues nada tío, como dice Mikikiller a disfrutar de lo aprendido.
    Si ademas ya sabes que el proyecto que tenemos en manos, nos va hacer millonarios después compramos la empresa de TEC y despedimos a todos 😛

  • bueno tu ya sabes lo que opino.
    date tiempo 😉

  • que mal tío, termina pasandote como a bigsox, los que mejor me caéis (y sois mas majos en mi opinión) dejais el sg 😞 (obviamente no es lo mismo sin big)
    bueno, de todos modos te tengo cerca xD
    que te vaya bien tio

  • Todo tiene un principio y un fin, solo queda desearte éxito en tus proyectos y que aproveches bien y le des buen uso a lo que aprendiste.

  • Bueno anghios como dice Slabon todo tiene un principio y un final, que todo lo que has aprendido te sirva para poder llevar a cabo un nuevo proyecto y que tengas muchisimo futuro con el, mucha suerte crack, que te la mereces

  • Pues la verdad es una pena que te hayas marchado de TEC, aunque no comparta tu opinion en ciertos aspectos a mi punto de vista las empresas que hacen servidores oficiales me parecen (y siempre me parecieron) increíbles aunque yo desarrolle servidores privados (ya que una cosa no quita la otra no tengo nada contra ellos).

    Espero que hayas disfrutado tu experiencia alli ^^

  • Bienvenido acasa mi hijo perdido 🙂 Ya podemos salir a atracar viejas xD