MT2 Bans by CodeMoved & UniversoJuegos [DEMO]

Topic created · 20 Mensajes · 2237 Visitas
  • **Bueno, este es un proyecto que llevamos ya un tiempecillo haciendo Rimander y yo, al rededor de 2 meses.
    El proyecto consiste en evitar comúnmente que usuarios infractores pasen al servidor haciendo 'trampas', amos, usando chetos de toa la vida.
    El programa consta de detección de IP y de MAC, por lo que entrar al cliente le va a ser ya, de primera mano, algo complicado.
    También, el cliente del cual dispone de esta seguridad, está dotado de varias ventajas, como un cliente sin .bin (es decir, sin ejecutable, para que entren a su aire) y de 2 archivos muy bonitos y currados que evita las inyecciones al proceso. En caso de que sea vulnerada una de estas inyecciones, el programa detectará la memoria editada, y te mandará a la mierda el cliente xD

    PD: No intentes usar inyectores ni proxys 🙂

    Por otra parte, consta de un panel de administración con el que puedes reportar al player que hayas pillado con hacks. Nos llega el reporte, vemos las pruebas y baneamos.
    Si este sistema lo tienen 12 servidores, pues esa persona estará baneada en 12 servidores, verás como así se le quita la tontería de usar hacks xD

    En fin, dejo un vídeo de demostración de la app, el panel y su funcionamiento 🙂
    **
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rOAOBk02E7s&feature=youtu.be[/video]

  • Me parece bien lo de la seguridad , pero eso de que por 1 servidor te baneen en 5 mas... al fina ni podras jugar....:yuno::yao: aun asi como siempre un crack fermin y anghios

  • e.e soi uno de los mas imteresados en eso lla que toi por lansar mi nuevo cliente esperare a que terminen saludos Buen trabajo

  • Estamos matizando algunas cosas 🙂

  • Fuas esperandolo con ansias haber si almenos se juega más limpio y sin problemas,tengo 1 amigo que esta a punto de lanzar su server y esta interesado para unirse. Para cuándo estaría?

  • Esperamos que la gente lo utilice, pueden ir apuntándose a través del formulario de afilación.

    Afiliarse!

  • me ira genial para empezar el metin que estoy creando gracias ^^

  • Una duda que me surge. Si yo reporto a un hacker, se le baneara de IP y MAC para siempre o el tiempo que estime el servidor que reporta?

  • @'Volcom' said:

    Una duda que me surge. Si yo reporto a un hacker, se le baneara de IP y MAC para siempre o el tiempo que estime el servidor que reporta?

    La verdad es que no lo había pensado, pero si lo hablo con Rimander seguramente si pongamos esa opción, aunque por ahora banea permanentemente la IP y la MAC.

  • Lo decia porque por un hack de poca gravedad no creo que sea necesario banear en multiples servidores la MAC (sean hacks tipo bot de pesca, bonus, hitkill, etc). Me parece mas conveniente que el servidor y vosotros os pongais de acuerdo para ver el tiempo de duracion del baneo.