UJ PATCHER - Sustituto de Neoncube

Topic created · 16 Mensajes · 2930 Visitas
  • Hola feoncios, Hawkings y "yo" "hemos" hecho un patcher que simula exactamente el funcionamiento del patcher oficial del metin2.es (o del sg, del de, o de cualquier oficial xD)
    Realmente podría sustituir por completo el sistema de neoncube, ese sistema que te llena de mierda el hosting y puedes tener 12 archivos .rar y en cada uno de ellos un archivo root.

    Cómo funciona:
    El programa lee una lista de archivos del servidor, comprueba que estén actualizados y si es necesario los descarga. Hasta aquí todo parece como neoncube. La diferencia es que en el servidor no se guarda un rar por cada cambio que quieras hacer, resultando en un montón de archivos innecesarios, sino que se guarda una sola vez cada archivo.
    Ejemplo: Actualizas icon.epk 4 veces, pero solo tienes que tener guardado en el servidor una vez icon.epk, y el cliente descarga únicamente la versión nueva, sin bajarse inútilmente las 3 anteriores.
    Si el archivo icon.epk no se encuentra en el cliente, o ha sido modificado para editar el cliente, te volverá a descargar el archivo actualizado.

    Al final nos hemos decantado por un diseño más complejo que los que propusimos, pero también creemos que es visualmente más atractivo que los anteriores. Aún no están editados los botones, pero os podéis ir haciendo una idea. Como no está terminado, todavía se aceptan sugerencias antes de que publiquemos la versión final.

  • El diseño 2 creo que esta mejor

  • Voto por el diseño #1

  • Voto por el diseño 1 , y tambien por que pongais el lazador en cualquier lado , por ej en /pack/metin2.bin ( cosa que algunos no pueden ) , solo por esconder pero vamos tampoco sirve de muxo xd

  • Hemos añadido el diseño 3 🙂

  • la verdad me gusta mas el primero

    1 : una sugerencia recordamos que en el neoncube hay una opcion de elejir diseño aki tambien podrian hacer lo mismo dejar que aigan varias opciones de diseños!!!!

    tambien que se deje editar facilmente 😛
    es mi humilde opinion

  • Sip, habrá varias cosas para editar como:
    -Ventana con bordes o no
    -Fondo
    -Botones
    -Función de CADA UNO de los botones
    -Logo
    -Web

    Y alguna cosa más que se nos ocurra 🙂

  • Lo mas importante es que haga una función buena de autopatch T.T ya que algunos descargan doble o lo hacen mal

  • buenísimo, pero creo que es más facil si dices que verifica el md5 de cada archivo de pack del cliente xD

  • @'Anghios' said:

    Sip, habrá varias cosas para editar como:
    -Ventana con bordes o no
    -Fondo
    -Botones
    -Función de CADA UNO de los botones
    -Logo
    -Web

    Y alguna cosa más que se nos ocurra 🙂

    Voto por el diseño 1 tambien y gracias por dejarnos personalizarlo. Felicidades!