Metin2 Zunamer

Topic created · 7 Mensajes · 1507 Visitas
  • Hola gente del foro Hoy les invito a que se den una vuelta por esta page es un juego online 24/7 365d su nombre es Metin2 tal vez ya lo conoscan pero este es un server privado muy interesante Metin2 Zunamer aqui les dejo la page es muy bueno en lo personal el MEJOR que he jugado
    Aquí les dejo el link ------->http://metin2.biegames.es/ chequenlo no se arrepentirán
    Es Sin Hamachii ! Y los eventos son muy buenos!!!! eventos ox, de duelos, e infinidad de eventos q GM hacen para todos!!! los premios van desde armaduras las ultimas hasta los ultimos accesorios!!!

    Armas y Armaduras creadas por parte del staff mucho mejores y mas bonitas que las q estas acostrumbadas a ver, ven y diviertete!!

    Es 24/7 este server los 365 dias

    Rates:
    Experiencia: x50
    Drop: x50
    Yang: x50
    Y fines de semana y entre semana hay eventos de yang con un rate de x200

    Muy buenos compañeros y amigos q encontraras!!!!!

    lag off ^^
    La descarga la haces desde la pagina!!!! por nunca nadie sera mejor q Metin2 Zunamer!!!

    Espero que lesfasine como a mi, se los recomiendo juegenlo esta muy bueno!!
    Y lo meor de todo es que no necesitas meter dinero real para tener lo mejor en armas y armaduras y acc!!!! ya q es tan fantastico q evolucionan!!!!!!
    UNETE A LA GRAN FAMILIA DE Metin2 Zunamer!!!

  • de hecho sino tienes coins no vales verga xd

  • lo que da risa es hacer militar lol

  • no se lo recomiendo a nadie.... lo jugué y no me gustó nada.

  • :T.T: Deverias hacerlo mejor .

  • Pongo bueno porque aveces dan coins a todas las cuentas 🙂

    El sv esta bn

    Saludos

  • @'KrahtosMx' said:

    de hecho sino tienes coins no vales verga xd

    Sobre eso, desde que resetearon los personajes si que tienes que donar, o como mínimo tener equipo olímpico, antes en la v3.0 tenías un equipo cielo full, y ya eras la polla, (perdón por la expresión xD).

    Yo lo juego, me llamo Dracula, ese es mi sura, o xDracula, mi guerrero.

    Un saludo, yo lo recomiendo!