║╩║Ice-Mt2║╩║Para los amantes de los duelos║╩║

Topic created · 42 Mensajes · 4454 Visitas
  • en el de armas y las cuentas ya saves solo son noob que no saven.


    reparado los de las npc y esas cosas.

  • Podras subirlo a otro Host? el 4shred es peor que depotfiles :L Me fui todo el mendigo día, lo deje descargando y asta lo cancele porque no hiba ni a la mitad. "No me salgas que es mi velocidad a internet" 🙂

  • No tiene gracia la gente creandose pjs para matarlos, y lo deje de jugar por eso, no tiene caso que me ponga a hacerlo, la idea es conseguir sus puntos matando justamente no estar horas sacando puntos injustamente ._.

  • si ahora dejo subiendo a multipload.
    eso es verdad edu pero cada 1 sabe lo que hace yo si encuentro baneo por supuesto.

  • ps lo de edu es verdad entre lo probe el estilo me parece muy bueno cuando derrepente veo que aparece "X" pj ha ganado 200 duelos -.- y le pregunte a uno que ya tiene ekipo lvl alto raro me dijo que habia matado ya a 145 creandose pjs pff da asko dije que eso era para noob que el sistema d puntos deberias ser por otra cosa y ps me dijo que me largara si no me gustaba -.-" ps otra cosa es verdad lo de el que ataca primero gana los valores estan exagerados para el bonus de hp tan poco pero bueh espero que les vaya bien si lo modifican si entro y me imagino que habra varios como yo que entraran al arreglar esas cosas

  • si me podrias dejar el nombre pliz.

  • Nuevo mapa para juntar puntos ya no se puede desde sus ciudades ahora solamente en el mapa expecifico pueden ir desde el anillo teleport!.

  • Haz que solo se pueda entrar con una cuenta por Ip ... o que el metin no deje abrir 2 cuentas... asi seria mejor...

  • Hielo, antes el sv estaba mejor. Ibas en libre y te cargabas a todos en city y luego ganabas puntos. Eso molaba xD Pero ahora hay que ir a ese map y si la otra gente no quiere ...
    Solo doy mi opinion. En cambio lo de no poder auto-matarse eso está bien.
    Un saludo.

  • La jente ovio que va querer ya que sino no tendria equipo.
    igual si encuentro como hacer para que solo se pueda de a 1 cuenta lo saco xD.