Metin2 Kyo Inauguracion! NO 6/7

Topic created · 29 Mensajes · 4451 Visitas
  • haha grax lo probare y disculpa pero van los link de descarga?

  • @'ToyMazhine' said:

    haha grax lo probare y disculpa pero van los link de descarga?

    Si si amigo.. Los links fueron subidos ayer! El Metin se estreno hace unas horas recien! Nos vemos adentro .. Saludos 😄

  • Ahora no deja entrar al loguearte salta,hay algunos bugs pero en general está muy bien, y otra cosa regula los precios de los items que estan a 300kk y falta algun item para evolucionar las negras que es la moneda de 1 euro, por lo demas lo recomiendo.

  • deberian de subir en descargas el .bin que usan xq ya probe los 3 clientes que tengo y se queda en seras conectado y no se si es el servidor que ta asi o como el parche no trajo el .bin que es la mas segur subanlo

  • @'Alexia' said:

    Ahora no deja entrar al loguearte salta,hay algunos bugs pero en general está muy bien, y otra cosa regula los precios de los items que estan a 300kk y falta algun item para evolucionar las negras que es la moneda de 1 euro, por lo demas lo recomiendo.

    Hola Alexia! Gracias por probar nuestro servidor!... En cuanto a los precios y bugs iremos solucionando de a poco.. Mira la de 1 Euro esta desde siempre en la Tienda general (al lado del herrero) El server se estreno anoche, nos vamos adaptando a como ustedes lo quieren! Asi que consultas, dudas y criticas constructivas serán bienvenidas... El servidor ahora esta On.. Estamos probando y fixeando algunas cositas, por culpa de un gordo que esta al p2 y no sabe que hacer y jode el server.
    Saludos... ExequieL

  • Una cosa, entre al server y no me dieron ningún item ni nada, suerte pude matar algunos perros cn puños, pero no te dan ningun item y encima el herrero falla y no puedo subir nada :S

  • el equipo esta en la plaza

  • Ami no me entra pero el svr tiene muy buena pinta E_E :wiii:

  • @'Dakrys' said:

    Ami no me entra pero el svr tiene muy buena pinta E_E :wiii:

    Hola te invito a probarlo! Tuvimos unos pequeños inconvenientes pero hacemos todo lo posible por mantenerlo las 24 hs Online. Si probaste y no entro posiblemente estabamos cambiando algo, sepan disculpar!
    Saludos

  • El server se ve muy bueno lo único que te voy a pedir es si podes facilitar la tabla de dopaje puesto que me guío en eso al elegir un server 😛
    Gracias de antemano