UJPatcher - SUSTITUTO DE NEONCUBE

Topic created · 45 Mensajes · 7265 Visitas
  • Muy buenas gente ^^
    queria dejar aqui mi comentario agradeciendoos a los 3 ( Anghios, Hawkings y.. Anzert? creo que si.. )
    por el trabajo que habeis hecho y sobretodo por publicarlo aqui, para que varios serividores lo puedan usar,
    agradecir su funcionalidad, sencillez, y ante todo esa comprobacion de redundancia ciclica, me ha gustado mucho ^^

    sé que no es mucho, pero supongo que un +1 de esos es lo mínmo que se puede hacer, asique ayá voy xD

    gracias nuevamente 🙂

  • Estoy de acuerdo de hecho yo estoy testeandolo y va a sustituir a neoncube con bastante exito!

  • el unico contra es que a muchos usaurios les sale el problema queles falta la libreria de netframework y quedan perdidos,, me toco dar soporte a muchos de mis users ,,

    xd

    por lo demas perfecto

  • Hola amigos, aun no he probado al 100% su lanzador + auto-actualizador, pero se ve que es muy bueno, gracias por tomarse el tiempo en desarrollarlo.

    Bien, tengo una pregunta, es sobre el diseño, mi problema es que estoy tratando de editar las imágenes del skin, y hago imágenes png con transparencia, el problema es que cuando abro el launcher, la imagen que edité en lugar de verse transparente se ve con un fondo gris, entonces, me preguntaba, si se deben editar en un formato o con características especiales.

    Espero que puedan ayudarme con ésta duda.

    Gracias desde ya.

    [SOLUCIONADO]

    El problema es que las imagenes de los botones al ponerles transparencia no se verá, pues los botones en el formulario tienen color negro de fondo, bueno, se puede editar el skin que es la imagen de azrael y una lolita.

    [OTRA OBSERVACIÓN]

    Estuve editando el archivo skin.cfg y la url del logo admite muy pocos caracteres, hay que darle mayor tamaño a esa variable (string imagino) dentro del código.

    Ejemplo:
    Yo quiero que al picar el boton del logo me mande a ésta dirección:

    ht tp: / /m2ocelopilli.hostzi. com/?sec_lanza_oa=clasificacion

    pero cuando meto esa url en la configuración al picar el boton solo me abre esto:

    htt p: / /m2ocelopilli.hostzi. com/?sec_lanza_oa

    entonces ya no me carga la url que necesito, y no se muestra la sección que quiero mostrar.

    Bueno, espero que si hacen una entrega a futuro consideren esto, no he probado la actualizacion automatica de archivos, pero por lo que llevo, se rifaron con este lanzador.

    muchas gracias, ciao.

  • Hola amigos, alguien sabe si hay algún problema con el autoparthcer en windows x64??

    Lo he probado en win 7 64, y todo funciona bien excepto las actualizaciones, hice el ejemplo de actualizar el config por ejemplo, y supuestamente lo baja, primeramente el archivo que baja pesa menos que el original que está en el server, y en segundo lugar me manda un error de que la aplicacion no es compatible no wundows de 64 bits, me refiero al config.exe, cuando lo ejecuto una vez descargado, entonces no me esta bajando el archivo y solo crea un archivo fantasma, o no lo está bajando como es debido.

    Ya baje el archivo del server a mi pc manualmente y el archivo funciona correctamente, para descartar que se haya corrompido en la subida.

    Espero que alguien pueda ayudarme, gracias desde ya.