El Metin2 Esta Empeorando?

Topic created · 9 Mensajes · 1479 Visitas
  • Buenas ah Todos ! Bueno .. Les queria contar algo .. lla que siempre ando buscando servers los pruevo .. i me doi cuenta de que no estamos mejorando .. es mas ! Estamos empeorando .. porque digo esto ? muii facil ! Los servers de ahora : Corruptos , Los cierran ah 2 meses , Sin Seriedad .. Se estan Cargando los Verdaderos Servers , Los Servers de Antes no eran asi .. Para nada .. x tener item shop no quiere decir que sea corrupto lla que el Host i La pag la tienen que pagar de algun lado .. Pero bueno Vengo ah Decir con Todo esto ah los creadores de llos servers .. Qe se preocupen un poco mas x los users lla que son lo mas importante xq sin users no ahi server .. i Que se dejen de tanta tonteria 🙂
    Bueno Eso es Todo ! Espero les alla Gustado :trollface:

  • Amigo no solo por eso, implementando cosas ETC se están saliendo de los cabales de lo que realmente es el metin, juega mi metin xd no te arrepentirás :3

  • Un Server Tullo ?! Me encantaria 😄 Dimelo x Aqui o x Skype Gracias 🙂 : iOm.Sexy

  • No hace falta ser muy inteligente que los servidores que realmente merecían la pena eran los longjus (YT2).
    La gente ahora hacer el servidor solo por dinero, sin preocupación alguna más.

  • Yo si hago algun servidor con que me de para pagar mi internet y el dedicado ya voy de sobra 😄

  • @'Carlinhos' said:

    No hace falta ser muy inteligente que los servidores que realmente merecían la pena eran los longjus (YT2).
    La gente ahora hacer el servidor solo por dinero, sin preocupación alguna más.

    Desde luego que los longjus estaban muy bien, pero tienen esa fama por ser los primeros servidores a los que jugamos.

  • los longjus eran la leche, ya que ahí solo conocíamos los oficiales, entonces un servidor donde podias subir en 1 o 2 semanas al 70 era la leche, te costaba bastante pero igualmente al estar acostumbrado al .es te gustaba.

    ahora lo habéis jodido con los privados que meten todo facil de conseguir sin esfuerzo alguno, llegara un punto peor que ahora (que se ven muchos servidores con 10 y 20 simultaneos en horas topes) en la que la mayoria de privados cerrarán.

    la pena es que cuando abren uno bueno, en el que no necesitas dejar pasta para ser alguien, o lo atacan(caso del panamera) o hay una traicion interna(como otros buenos que ví y cerraron) o cosas por el estilo, si quiereis jugar a un servidor oficial, pero que tiene mas pinta de longju entrad al sg, es el unico oficial con precios asequibles al gold que consigues ingame, con itemshop comerciable un 90% y eventos practicamente diarios, es lo que mas me recuerda a un longju a demás de que le han subido la experiencia para desbloquear nivel.

    la realidad es que estaría bien que se volviera a la epoca de los longjus xd

  • Y por eso ahora saldrán miles y millones de M2Old school.

  • jaja ! Me Siento Poderoso .. Cuando la Jente abla .. En temas que llo eh creado *.*
    Gracias chicos me hacen feliz .. XDDD!