[Dedicado Universal2- oldschool INTERNATIONAL

Topic created · 7 Mensajes · 1248 Visitas

  • Universal2 Servidor Inernational
    Es un servidor clasico, nivel maximo 99, es estilo PVM-Hard, y tiene cosas nuevas:

    Para hacer habilidades G : Solo necesitas 10 Libros, 1 por cada M.
    Metins: En cada mapa hay 4 veces mas metins de lo normal, de cada metin cae 1 Libro y tienes 50% de posibilidades de que te caiga otro, los metins de 45+ caen libros i SS para hacer P, con las SS pasa lo mismo tienes 50% de posibilidades de que te caigan 2.

    The Devils Catacomb: Implementado y funcional, igual que el oficial, para entrar necesitas ser lvl 80 y tener un grupo.
    En estos momentos el evento Halloween esta activo
    Estara activo hasta el viernes por la noche, en los mobs caen Calabazas de Halloween, y en los metins Llaves para abrir las calabazas, al abrilas te dan otra calabaza y al abrirla te puede dar muchos objetos.
    Como he dicho antes el servidor es PVM-Hard Clasico
    Pagina Web: Universal2
    El servidor es rumano, pero hay un cliente en Ingles y si juegan muchos españoles se hara cliente 100% Español

  • Me Gusta como lo describes ..
    el server esta on o abrira?

  • esta on!

  • si es ingles o aleman o lo que sea puede que dure , pq los servers que hacemos los latinos no duran ni 1 mes 😄 me refiero a los clasicos los que pueden llegara durar como guabina dream etc son con items editados armas nuevas etc una payasada 😄 espero no ver nada de lag y mucha gente .
    BUEN POST 😃

  • emm es descarga por torrent asi paso ._. si lo suben a algun svr de descargas lo pruebo :S

  • El server esta bueno , no tiene mucha gente y es facil hacer P y subir etc sacar yang no cuesta nada xd ya que empiezas con 5kk ps te creas muchos pjs y tienes yang de por vida :want: lo que arruina todo es el maldito lagg :|||: es insoportable :snooty:

  • Las 4 opciones de descarga me ligan a Megaupload D; alguien me da un link de descarga?