[Horro Survival] Experimento 32

Topic created · 7 Mensajes · 1487 Visitas
  • Hola Gente Bueno despues de trabajar algo en Fps Creator, Siendo la primera vez. les Traigo mi juego... no les voy a mentir Me cosTo mucho, Pues Bueno soy un noob...Espero que les Guste el juego..

    Screen:

    REQUERIMIENTOS

    1 gb de ram
    tarjeta Grafica de 64 mb o superior
    GANAS DE JUGAR.

    Links:

    PArte 1:http://www.mediafire.com/?l15b6beup87hmj9
    Parte 2: http://www.mediafire.com/?z2abjjmx62kdaqd

    1 link
    http://www.gigasize.com/get/b8dmn6o9qlb

    Gracias.

    PD: Depende del "Exito" Saco una Segunda entrega.. Espero que comenten y punteen 😄

  • Links caidos, puedes resubirlos? Te recomiendo putlocker que no se caen tanto.

    Por cierto, tiene buena pinta el juego.

  • Listo YA los arregle

  • Vale, no sé como continuar estoy atrapado aquí:

    Por lo demás.
    He encontrado un bug en el episodio 7 si no me equivoco, cuando te despierta el colega por que nos están atacando, hay una puerta que se puede abrir que básicamente te tira al fondo del mapa, mueres si, pero queda "feo".

    Mi puntuación:
    Jugabilidad 8.5
    Tecnología 6 (Estaría guay que el amigo te siguiera y eso, pero vamos que para ser un juego independiente está muy bien)
    Gráficos 7 (para ser indie esta guay)
    Sonido 4 (No me convencieron los gritos de los zombies, que quieres que te diga... :S)
    Innovación 7.5

    Mis recomendaciones:
    -> Intenta no repetir mucho los mismos objetos, hay habitaciones en las cuales había gente enganchada por la cabeza... bueno ya sabes cuales son, por todos lados.
    -> La luz esta del principio que parpadea no me acaba de convencer, hace daño a la vista.
    -> Baja la vida a los zombies, hay veces que hay que descargarles casi un cargador entero para que se mueran con la g36
    -> Después de haberle bajado la vida a los zombies no dejes tanta munición tirada, haz que cada bala cuente.
    -> Estaría bien que los díalogos sean hablados, pero esto no es imprescindible.
    -> En los diálogos hay partes que se ven borrosas, bueno en verdad se ve todo como con mucho ruido.
    -> El menu es malísimo, sería lo primero a cambiar, lo mismo con el menú de cuando le das a ESC in-game.

    Te animo a hacer la segunda parte y si sale bien tienes infinidad de posibilidades con el nuevo steam greenlight ^^
    Cabe decir que lo que llevo de historia me ha gustado y el juego en sí tambien.

  • BRo infinidad de gracias por jugar.. pero recuerda que es hecho con FPS creator, y es un engine muy limitado..

    pero lo tendre encuenta.... 😄

    GRAcias

  • Hmmm no es por nada pero no me has respondido a como continúo, o es el fin ya? ;S

    Y si, es un engine limitado pero bueno, todo a su tiempo, poco a poco.
    Estaré encantado de probar todo lo que vayas sacando y darte mi valoración del juego.

    Saludos

  • Men ya El juego termina cuando sales del laboratorio, si tengo exito mino 200 descargas del juego, me pongo a trabajar en una nueva entrega. TITULADA EXPERIMENTO 32 Recuerdos

    Y lo de los zombies, men creo que esa es al difucultad que les puse, que sean duros de matar y que te maten rapido :D--