Metin2Inaguratyon

Topic created · 21 Mensajes · 2551 Visitas
  • LOL! Santy que abres 1 server por semana? Ice-metin2 ese como como se llame,Shake,Shot,Calify etc.. pero alfinal todos acavan cerrando xD

  • ESTE TIMADOR ES SANTY QUE QUEDE CLARO

    SERVIDOR SHAKE PVM? CERRADO TIMARON 1 MES Y LO CERRO
    SERVIDOR SHAKE PVP (ANTIGUO)? CERRADO TIMARON 10 DIAS Y LO CERRARON
    SERVIDOR METIN2SHOT ? 7 DIAS ON Y CERRADO TIMARON ALOS QUE CARGARON MDS
    SERVIDOR SHAKE PVP (NUEVO) SIGUE ON PERO AL PARECER AHORITA LO CIERRA ASI QUE "CERRADO"!!! PARA JOER ALOS QUE CARGARON MDS HAHAHA

    AHORA??
    SERVIDOR METIN2INAGURATYON PARA SEGUIR TIMANDO A TODOS Y CERRARLO EN 1 MES
    hahaha das pena santy 3 meses llevas timando cerrandio servers a medio dia y cerrandolos en la noche

    CUANDO CIERRES ESTE Y ABRAS OTRO (QUE ES LO MAS SEGURO) PONELE ASI:

    Metin2Corruption hahahaha penoso sin vida ^^

  • Jajaja, Esta bueno pero ya se ven todos los servers así '',

  • Santy,si sentaras la cabeza podrías tener un servidor estable,la gente contenta,y tu tranquilo no montando cada 2 por 3 y no te criticarían...

  • Es que si fuera inteligente el men, pero se ve que no tiene capacidad para pensar, ya ha sacado como 4 servidores solo para estafar, lo peor de todo es que la gente se entera de que es lo mismo siempre, y van como inocentes a darle dinero a santy ._., Vamos gente dense cuenta que es el mismo creador que quiere solo estafar! ya dejen de gastar dinero en santy!

  • A bueno se hacen la cabeza rapido xd paso de darles el gusto de cerrar eso es para los idiotas y no soy 1. Solo diosmen me avia formatiado mi dedicado y sacado ahora tengo otro en 2 horas estara on y para siempre tu te crees que cada ves que cerre 1 sv me quede con la cabeza tranquila cuando me acostaba no por que soy 1 persona como todos ustedes solo que se valorar las cosas y ustedes no ya que juzgan sin conocer a las personas djseinxx crees que no he reflexionado? una y mil veses lo he hecho y saves a la conclusion que llegue? el mundo es tan ipocrita que buenos quedamos pocos me gustaria ser como eyos pero por mala suerte tengo educasion.

    Para todos los que dicen que estafo: metin2ice no era mio era de diosmen.
    shake igual.
    shot igual.
    y todos los otros nunca tuve itemshop ya que quise esperar a que vengan los noob y me lo jodan para tener que cerrar sin cagar a nadie pero bue ya.

    piensen lo que quieran mi consiensia esta bien tranquila.

  • En ningún momento,te falte el respeto,te critique solo di mi opinión...
    Pero lo podías a ver toma como un consejo,bueno si dijieras mas la cosas,como lo de los servers cual es tuyo cual no porque cierras ect... la gente no estaría haci pero bueno valoro que hayas respondido. Suerte,Habre ya !.

  • Servidor online!.
    Nueva tienda de monturas:

    Hola se ha añadido 1 tienda de monturas por ahora solo hay monturas nuevas las cuales son solo 6 se ira agragando cada ves mas!.




    Aparte de eso fueron sacadas todas las misiones del biólogo que solo asían bulto!.

    Saludos!.

  • Bueno,parece que toma forma....

  • @'DjSeintx' said:

    Bueno,parece que toma forma....

    Creo que no, en la pagina cuando entras pone "4nations.es"