Metin 2 Mundial Los Mismo Dueños De Guabina...??
-
Hola Amigos
Durante Estos Días Me He Dado Cuenta Que Abrieron Un Nuevo Servidor Llamado Metin 2 Mundial, El Cual No Lleva Mas De Una Semana On Y Ya Tiene Mucha Fama, Según Rumores Que He Escuchado, Dicen Que Son Los Mismos Dueños Que Guabina Ustedes Que Opinan O Que Piensan?Saludos!!
Mateitoho -
yo e jugado i parece que si son los mismos i por lo que me an dicho si
-
No Creo .. Eso lo dicen ya que estan usando todas sus cosas .. Paginas Misiones Todo .. I En todos lados Pone Metin2Server.com i Metin Guabina .. pero yo no creo que sean los mismos dueños .. Espero te Sirva de alluda
-
Puede que si sean o que los dueños de ese servidor "cojieran prestados" o les dieran los files del guabina y ni se mato en cambiarlas cosas y ya dijo "Servidor echo" on
-
Amigos Es Mucha Conciencia Tiene Demasiadas Cosas Iguales Pueda Que Si Sean Los Mismos Dueños, Pero Hay Gente Que Dice Que Si Y Otra Que No Pero En Realidad, Lo Mas Seguro Que Es? Que Si O Que No ?
Acaso Digo Yo, Acaso No Se Cansan De Tener Tanta Plata ?
-
Me mando el ADM Guabina la pagina esa por skype... -.- No sean pesados ya repeti 20000000000000 veces que son los mismos dueños del Gubina....
-
Yo creo, que no son, ya que si son los mismos dueños cambiarian todo, absolutamente todo, y si dice en algunas partes metin2server.com o Metin2Guabina, lo habrían cambiado.. Osea que yo creo que han vendido los files o algo por el estilo.
Saludos.
-
Comprobado de que si son los mismos
-
si son los mismos dueños ellos mismos lo confirmaron
-
Sinceramente Ya Me Estoy Inclinando Por La Opción De Que Si Es De Ellos, Pero A Que Van Con Un Nuevo Servidor ?
Mas Diversión, Mas Competencia, Mas Dinero ?