••••AsturesMt2••••

Topic created · 94 Mensajes · 11414 Visitas
  • sigue en face beta o no?

  • Bueno gente, toy al pedo y ando sin server, si este ya no esta en la beta, me avisan 😛

  • @'Nicomando' said:

    Bueno gente, toy al pedo y ando sin server, si este ya no esta en la beta, me avisan 😛
    [/quot

    La beta termino el sabado, el server esta muy bueno la verdad me gusta mucho.

  • Podriais subir la exp en el mapa del 125?

  • @'Varta' said:

    Podriais subir la exp en el mapa del 125?

    Ya la subimos gracias por avisar

  • No tenia idea de este servidor, he leido todos los comentarios, sin mentir xD! ya voy a dejarlo descargando y les contare como me fue :3
    Saludos.

  • @'Eduu' said:

    No tenia idea de este servidor, he leido todos los comentarios, sin mentir xD! ya voy a dejarlo descargando y les contare como me fue :3
    Saludos.

    Espero q te guste aunque aun le qda un poco de trabajo poco a poco Gracias por probarlo

  • Bueno,a ver por donde empiezo?,a ver el servidor esta bien,ya no es lo que era inicialmente,comenzare diciendo que en la actualidad hay muchos "llorones" que se les hace caso,me explico,soy Jino,personalmente,bueno pues hay unos chunjos,grupito de crios,que es divertidisimo,cuando te matan,son maquinas y lo hacen de 5 en 5,y cuando les matas usas hack,potas 100% y piden revision de tu o tus cuentas.El staff,lo divertido es que encima les hacen caso y luego lloran a los Jinos que si estos se quejan mucho o lo de mas alla,cuando se les pregunta por que banean a un amigo tuyo de Jino,curioso,uso el bug de los pendientes lagrima cielo,ahhh,los llorones tambien y no fueron sancionados,es decir no se mide a todos por el mismo rasero.Quiero aclarar que esto no es mas que una experiencia,la explico basicamente para que cada cual saque sus propias conclusiones,del tema server,si tiene sus mapas,nuevos mobs,boss y muchas cosas diferentes,pero otro de los problemas y quizas el mas grabe,ademas comentado al staff,mas concretamente al ADM Rancio,el cual me respondio que subirian un nuevo cliente donde no se dieran esos errores como que te tire el server cada 2 X 3 y te salgan los tan odiados interrogantes,el lag,varios bugs ya reportados,aun espero dicho cliente,ademas te sale el tipico mensaje,que ya cansa,no olvidaros d epasar pro la pagina .......Aun hay mas,a mi personalmente y creia que era asi,que no necesitabas dejarte dinero real en el juego,pues bien,hasta el lvl 100 si es cierto que no necesitas gastar dinero real,pero a partir del 130,si quieres hacer algo en el server has de gastar dinero real,casi como una obligacion,al principio inverti un poco de dinero,si,pero una cifra muy pequeña ya que procuraba sacarlo todo del juego y basicamente mi equipo y el de mis pj's esta sacado del juego,casi todo evoluciona,pero no de mas lvl que del 100,por lo que me parece que pretenden hacerse ricos con nuestro dinero,las armas y armaduras del 130 se compran por item shop,ni las dropea ningun mob del juego ni ningun boss ni nada por el estilo,asi que ya pasamos a coins.Personalmente el staff al principio me parecia bastante legal,no digo que no lo sea,pero si hay amiguismos,eso lo unico que se conseguira es arruinar un servidor que en principio esta bastante bien si se arreglan el tema de las caidas en vez de estar en las city's cambiandose de aramdura y de arma para intentar demostrar el poder que tienen o estar en las city's criticando si atacan 2,3 o mas users a algun pj de otro reino.Users de chunjo,por que procuro hablar con todo el mundo y llevarme bien con todos,me han comentado cositas que no deberian saber,como que tal users esta ban por esto o lo otro,entre otras cosas.Esto son solo opiniones personales de como veo el servidor,asi que si quieren criticar mis opiniones,piensen antes de hacerlo,vengo a referirme a los tipicos que siempre se meten donde no deben criticando comentarios de users,que sepan que cada cual tiene u opinion y tan respetable como la de la persona que responde,no intenten imponer sus ideas,en cuanto al tema server es el staff quien ha de hacerse cargo de el,no los users.A la espera de noticias nuevas al respecto,no creo ni que entre,si lo hago sera por hablar con amigos,pero que sepan que asi pierden users.

  • Rykwave no voy a copiarte todo el textaco por que seria muy muy largo, si es cierto que se le hace caso a los llorones que no deberia ser asi pero bueno. Pero el tema de las coins me parece una gilipollez tremenda lo que has dicho, que apartir del 130 solo hay que pagar? has preguntado algo mas? a mi me dijeron que seguirian las evoluciones del 120, 140 etc y por cierto, no creo que en muchos servidores haya el evento de coins que haces aqui que puedes conseguir en un evento perfectamente 200 coins como hizo dantes creo que me dijo vamos, que en ese aspecto te has sobrado muchisimo, y decir que un staff es ilegal por unos fallos vaya tela colega la tonteria que has soltado.

  • @'Varta' said:

    Rykwave no voy a copiarte todo el textaco por que seria muy muy largo, si es cierto que se le hace caso a los llorones que no deberia ser asi pero bueno. Pero el tema de las coins me parece una gilipollez tremenda lo que has dicho, que apartir del 130 solo hay que pagar? has preguntado algo mas? a mi me dijeron que seguirian las evoluciones del 120, 140 etc y por cierto, no creo que en muchos servidores haya el evento de coins que haces aqui que puedes conseguir en un evento perfectamente 200 coins como hizo dantes creo que me dijo vamos, que en ese aspecto te has sobrado muchisimo, y decir que un staff es ilegal por unos fallos vaya tela colega la tonteria que has soltado.

    Comentarte que copiar el texto que he puesto si es muy largo,por lo que pido disculpas,por el tema de las evoluciones que citas,a mi me dijeron lo mismo,pero nanai,no evolucionan del 100,por loq ue no hay dichas evoluciones del 120 y 140 que citas,por el tema del evento,comentas que Dantes consiguio 200 en un evento,dime que evento lo primero,por que no hacen eventos,solo por que el otro dia hicieran 1 evento de poner brujas que dan coins en un mapa,eso no es hacer eventos,por que el evento de calabazas,que pusieron que termino 3 o 4 dias antes,al principio si dropeaban cosas interesantes pero solo el primer dia,gente con mas de 1200 calabazas y ni 1 sola armadura,solo hierbas y perlas,las cuales sacas de metines,ademas,has mirado cuanto cuesta 1 arma del 130?150 coins,solo el arma,la armadura otro tanto,asi que si te haces 2 armas y 1 armadura me salen a mi unos 450 coins y solo me has nombrado 1 user,hay mas de uno en el juego.Por el tema del staff,no he dicho que sea ilegal,si no que corrupto y tampoco,pero si que hay amiguismos,o si no contestame desde cuando un gremio de chunjo,por cierto maximo rival de cierto gremio de Jino,sabe cuando,por que y cuanto tiempo de duracion estan baneados unos users?desde cuando se dicen los ban a los users en el juego por parte del staff?vamos que yo sepa nunca,o desde cuando por decir PAYASO te dan block chat alegando que es un insulto segun la frase en la que se diga y luego te amenazan en la vida real y no hay ban?,no se como lo veras tu,pero eso a mi no me parece muy legal,o que por ejemplo avises al staff de que se esta usando un bot y te respondan que no lo pueden demostrar,teniendo 3 o 4 pj's lvl 1 junto a la potera de los cambios y no se les pueda dar comercio y encima admitan que estan usando un bot,pues vale,si despues de eso te dicen que no lo pueden demostrar.....hay mas,mucho mas,como falsas acusaciones,insultos etc que no han sido sancionados.No se,miralo como quieras,es tu opinion,simplemente he expuesto la mia y como lo veo yo,la verdad,viendo ciertos favores hacia ciertos users de ciertos reinos....como lo ves tu?no es amiguismo por no decir algo mas fuerte?.