••••AsturesMt2••••

Topic created · 94 Mensajes · 11414 Visitas
  • Pues creo que por ejemplo Paracetamol el primer evento consiguio 150 coins, scene 105, ateneas 170, muchisima gente consiguio bastantes... Lo del evento de las calabazas si dropeaban armaduras ya que yo tengo armaduras conseguidas de ahi. Respecto al equipo a mi forma de ver si no hay todavia gente con el equipo del 100 +9 todavia o si los hay son muy muy pocos, para que van a poner el del 120 para que nos quejemos mas? da tiempo que lo mismo ni tienes el equipo +9 y te quejas por eso... si lo tienes +9 pues me cayo, pero mejor preguntar que decir eso ya, y respecto a los baneos y eso pues si esta bastante mal, pero los pendientes que yo sepa se baneo a 2 creo o 3 dices que hay amiguismos seguramente habia mas pendientes, pero solo en chunjo? a ver si donde se banearon no habia mas.. y no se les baneo tampoco si los banearon a esos serian por que se les quejaron y revisaron los equipos de esos y vieron lo que habia, pienso yo

  • @'Varta' said:

    Pues creo que por ejemplo Paracetamol el primer evento consiguio 150 coins, scene 105, ateneas 170, muchisima gente consiguio bastantes... Lo del evento de las calabazas si dropeaban armaduras ya que yo tengo armaduras conseguidas de ahi. Respecto al equipo a mi forma de ver si no hay todavia gente con el equipo del 100 +9 todavia o si los hay son muy muy pocos, para que van a poner el del 120 para que nos quejemos mas? da tiempo que lo mismo ni tienes el equipo +9 y te quejas por eso... si lo tienes +9 pues me cayo, pero mejor preguntar que decir eso ya, y respecto a los baneos y eso pues si esta bastante mal, pero los pendientes que yo sepa se baneo a 2 creo o 3 dices que hay amiguismos seguramente habia mas pendientes, pero solo en chunjo? a ver si donde se banearon no habia mas.. y no se les baneo tampoco si los banearon a esos serian por que se les quejaron y revisaron los equipos de esos y vieron lo que habia, pienso yo

    Nombras varios si,la cuestion es que esos datos son incorrectos,pro que Ateneas ni fue al evento de coins,asi qeu no consiguio 170,alguien te ha mentido,en lo referente a los baneados,fueron 3 y los 3 de Jino,segun el staff por los pendientes,si,pero solo revisaron cuentas en Jino,nada mas,no en chunjo ni en shinsoo,si no habrian mas baneados,respecto a mi equipo,pues si,tengo bastante +9,casi todo y sobre todo en el war,la unica armadura de hallowen que saque en 3 dias y en esos 3 dias sacando calabazas,asi que te estoy hablando de mas de 3000 calabazas sin salir armaduras eso en el segundo dia,en el tercero aun mas,que tu tengas no significa que salieran,asi que te pido que antes te informes si quieres dar datos,ya que yo estaba con Ateneas en el gremio AngelS que se borro ya que nos saliamos todos por culpa de una movida que no viene al caso.

  • @'rikywave2010' said:

    Bueno,a ver por donde empiezo?,a ver el servidor esta bien,ya no es lo que era inicialmente,comenzare diciendo que en la actualidad hay muchos "llorones" que se les hace caso,me explico,soy Jino,personalmente,bueno pues hay unos chunjos,grupito de crios,que es divertidisimo,cuando te matan,son maquinas y lo hacen de 5 en 5,y cuando les matas usas hack,potas 100% y piden revision de tu o tus cuentas.El staff,lo divertido es que encima les hacen caso y luego lloran a los Jinos que si estos se quejan mucho o lo de mas alla,cuando se les pregunta por que banean a un amigo tuyo de Jino,curioso,uso el bug de los pendientes lagrima cielo,ahhh,los llorones tambien y no fueron sancionados,es decir no se mide a todos por el mismo rasero.Quiero aclarar que esto no es mas que una experiencia,la explico basicamente para que cada cual saque sus propias conclusiones,del tema server,si tiene sus mapas,nuevos mobs,boss y muchas cosas diferentes,pero otro de los problemas y quizas el mas grabe,ademas comentado al staff,mas concretamente al ADM Rancio,el cual me respondio que subirian un nuevo cliente donde no se dieran esos errores como que te tire el server cada 2 X 3 y te salgan los tan odiados interrogantes,el lag,varios bugs ya reportados,aun espero dicho cliente,ademas te sale el tipico mensaje,que ya cansa,no olvidaros d epasar pro la pagina .......Aun hay mas,a mi personalmente y creia que era asi,que no necesitabas dejarte dinero real en el juego,pues bien,hasta el lvl 100 si es cierto que no necesitas gastar dinero real,pero a partir del 130,si quieres hacer algo en el server has de gastar dinero real,casi como una obligacion,al principio inverti un poco de dinero,si,pero una cifra muy pequeña ya que procuraba sacarlo todo del juego y basicamente mi equipo y el de mis pj's esta sacado del juego,casi todo evoluciona,pero no de mas lvl que del 100,por lo que me parece que pretenden hacerse ricos con nuestro dinero,las armas y armaduras del 130 se compran por item shop,ni las dropea ningun mob del juego ni ningun boss ni nada por el estilo,asi que ya pasamos a coins.Personalmente el staff al principio me parecia bastante legal,no digo que no lo sea,pero si hay amiguismos,eso lo unico que se conseguira es arruinar un servidor que en principio esta bastante bien si se arreglan el tema de las caidas en vez de estar en las city's cambiandose de aramdura y de arma para intentar demostrar el poder que tienen o estar en las city's criticando si atacan 2,3 o mas users a algun pj de otro reino.Users de chunjo,por que procuro hablar con todo el mundo y llevarme bien con todos,me han comentado cositas que no deberian saber,como que tal users esta ban por esto o lo otro,entre otras cosas.Esto son solo opiniones personales de como veo el servidor,asi que si quieren criticar mis opiniones,piensen antes de hacerlo,vengo a referirme a los tipicos que siempre se meten donde no deben criticando comentarios de users,que sepan que cada cual tiene u opinion y tan respetable como la de la persona que responde,no intenten imponer sus ideas,en cuanto al tema server es el staff quien ha de hacerse cargo de el,no los users.A la espera de noticias nuevas al respecto,no creo ni que entre,si lo hago sera por hablar con amigos,pero que sepan que asi pierden users.

    lo primero yo soy logan lo segundo a los q se baneo por el bug fue cierto si no tu mismo le preguntas a ellos lo tercero si es cierto q se pusieron unas armas con coins pero pq no dices q tb regalamos coins? es muy guapo criticar sin decirlo todo lo de lag dimelo dentro de 5 dias q ponemos dedicado mas grande ya q por culpa de tener el dedicado tan pequeño por eso hay tanto lag lo del cliente un cliente no se prepara en un dia digo yo q tendras q tener un poco de paciencia pq yo por lo menos y rancio nos pasamos mas de 14 horas aqui para arreglar las cosas y otra cosa yo a mi como tu dices q me piden q revise una cuenta me lo pides tu igual q los demas tb la reviso mas q nada pq es mi trabajo revisar cuenta y mirar q no se use ningun bug ni nada ahora tu ami no me dices q las revise pues no las reviso esas cuentas no crees? son ustedes los q estan jugando los bug los van ver primero ustedes q yo y como comprenderas a mi me viene un usuario da igual el reino q sea me pide q revise una cuenta pq piensa q esta usando un bug o algo y q hago me qdo parado y no la reviso? pues no tas esquivocado la reviso y si todo esta bien pues no pasa nada y ya esta bueno cada uno tiene su opinion yo la verdad lo intento hacer lo mejor q puedo sabes q nunca todo el server nunca estais de acuerdo con nada tu pides q se consiga todo en juego regalo coins en el juego para ellos pq llevamos si mal no recuerdos 2 veces el evento de las coins antes de pones las armas del 130 asi q no se cada uno tiene su opinion al menos solo te pido q si dices algo dilo todo al completo no medias cosas gracias

    Nombras varios si,la cuestion es que esos datos son incorrectos,pro que Ateneas ni fue al evento de coins,asi qeu no consiguio 170,alguien te ha mentido,en lo referente a los baneados,fueron 3 y los 3 de Jino,segun el staff por los pendientes,si,pero solo revisaron cuentas en Jino,nada mas,no en chunjo ni en shinsoo,si no habrian mas baneados,respecto a mi equipo,pues si,tengo bastante +9,casi todo y sobre todo en el war,la unica armadura de hallowen que saque en 3 dias y en esos 3 dias sacando calabazas,asi que te estoy hablando de mas de 3000 calabazas sin salir armaduras eso en el segundo dia,en el tercero aun mas,que tu tengas no significa que salieran,asi que te pido que antes te informes si quieres dar datos,ya que yo estaba con Ateneas en el gremio AngelS que se borro ya que nos saliamos todos por culpa de una movida que no viene al caso.

    si yo mal no recuerdo te vuelvo a decir llevamos dos eventos de coins llevamos mas de 6000 coins regaladas digo 6000 por no decir 8000 si ateneas no fue al evento fue pq no quiso al segundo pero al primer evento si fue y de ahi consiguio coins sino informate antes de decir eso

  • Buenas Logan,si es cierto que se baneo por el dichoso bug,respecto a lo del lag,si cierto es que un servidor no se hace en 3 dias,pero del lag apenas he hablado,realmente casi no hay,lo que hay son errores,por causa del lag?si seguramente,pero hay errores que te tiran del server y te salen interrogantes.En el tema de revision de cuentas,se dijo,por activa y por pasiva,que se revisaran esas cuentas en chunjo,que eran lvl 1 ya que usaban switchbot,la respuesta fue sencilla,no podemos saber si lo usan,pues vale,dales dc,mira si se ha injectado algo,etc...,pero no lo podeis ver segun dijisteis,en lo referente al tema de los coins,se hizo 1 evento de coins y 1 de calabazas,antes del de calabazas se hizo uno de coins muy raro,ya lo sabes por que os lo dijimos,evidentemente si no te pido que revises una cuenta no la revisas,pero clikear a un user por decir payaso cuando ese mismo users (ViudaNegra)estubo mediando en chunjo para clamar los nervios.....o cuando se os paso una foto de un user diciendo hijo de p... y la respuesta fue que era muy antigua esa foto......cuando solo tenia 1 semana no mas,ya puestos a pedir revision,revisa las cuentas de tufarmacia y de fushion que usan cambiador de bonus ambos gremios y encima lo reconocen,amenazan los de fushion y acusan sin pruebas ni motivos de usar hacks,eso si es sancionable,al menos para mi opinion.Por el tema de las armas y armaduras del 130,nos dijisteis varias veces,que serian evoluciones del equipo del 100 o no?asi que creo que esta respondido,por que evolucion del equipo del 100 no hay ninguna y no me digas que es para mantener el servidor,ya que sin tener ese equipo,la gente se ha gastado en coins,o no?.En lo referente a que diga todo,ya lo hago,por que si,he comentado eso,mi opinion como la de cualquier user,pero tambien he dicho y seguire diciendo lo mismo,el server es bueno y el staff responde o tambien me negaras que no lo digo?,por lo demas todo correcto,es mas,no solo se que trabajais mas de 14h en el servidor,si no que hablando con ADMRancio,viendo que habian muchos lvl 1 cuando las calabazas,correcto hasta aqui?,le dije que era vergonzoso que la gente hiciera eso para sacar calabazas ya que pensaban que solo los lvl's bajos las sacaban,me equivoco?y siempre he dicho que por el juego que trabajais muchas horas o no?,asi que no digas que no lo digo todo,por que sabes perfectamente que no es asi.

  • @'rikywave2010' said:

    Buenas Logan,si es cierto que se baneo por el dichoso bug,respecto a lo del lag,si cierto es que un servidor no se hace en 3 dias,pero del lag apenas he hablado,realmente casi no hay,lo que hay son errores,por causa del lag?si seguramente,pero hay errores que te tiran del server y te salen interrogantes.En el tema de revision de cuentas,se dijo,por activa y por pasiva,que se revisaran esas cuentas en chunjo,que eran lvl 1 ya que usaban switchbot,la respuesta fue sencilla,no podemos saber si lo usan,pues vale,dales dc,mira si se ha injectado algo,etc...,pero no lo podeis ver segun dijisteis,en lo referente al tema de los coins,se hizo 1 evento de coins y 1 de calabazas,antes del de calabazas se hizo uno de coins muy raro,ya lo sabes por que os lo dijimos,evidentemente si no te pido que revises una cuenta no la revisas,pero clikear a un user por decir payaso cuando ese mismo users (ViudaNegra)estubo mediando en chunjo para clamar los nervios.....o cuando se os paso una foto de un user diciendo hijo de p... y la respuesta fue que era muy antigua esa foto......cuando solo tenia 1 semana no mas,ya puestos a pedir revision,revisa las cuentas de tufarmacia y de fushion que usan cambiador de bonus ambos gremios y encima lo reconocen,amenazan los de fushion y acusan sin pruebas ni motivos de usar hacks,eso si es sancionable,al menos para mi opinion.Por el tema de las armas y armaduras del 130,nos dijisteis varias veces,que serian evoluciones del equipo del 100 o no?asi que creo que esta respondido,por que evolucion del equipo del 100 no hay ninguna y no me digas que es para mantener el servidor,ya que sin tener ese equipo,la gente se ha gastado en coins,o no?.En lo referente a que diga todo,ya lo hago,por que si,he comentado eso,mi opinion como la de cualquier user,pero tambien he dicho y seguire diciendo lo mismo,el server es bueno y el staff responde o tambien me negaras que no lo digo?,por lo demas todo correcto,es mas,no solo se que trabajais mas de 14h en el servidor,si no que hablando con ADMRancio,viendo que habian muchos lvl 1 cuando las calabazas,correcto hasta aqui?,le dije que era vergonzoso que la gente hiciera eso para sacar calabazas ya que pensaban que solo los lvl's bajos las sacaban,me equivoco?y siempre he dicho que por el juego que trabajais muchas horas o no?,asi que no digas que no lo digo todo,por que sabes perfectamente que no es asi.

    hubo dos eventos de coins (si no me crees pregunta mas pq esta es la segunda semana q hacemos el evento y este domingo la tercera seria) y el de las calabazas lo de las calabazas pues si igual no excedimos un poco en el castigo para todos pero q te pareceria a ti q estuvieras todo el dia para poner el evento ese bien y te encontraras q habia un bug de q caian demasiadas al principio y q solo era para lvl pequeños y te encontraras con mas 200 pjs lvl pequeños como se dijo ese dia si tantos lvl pequeños hay se necesitaran muchas hierbas y perlas y se aumento en drop de hierbas y perlas pero aun asi seguian cayendo de todo lo del swinchbot ya te lo dije ese tema cuando encuentre una solucion la pondre lo de q se caiga el cliente pues es por uno por el cliente (ya dije q tabamos trabajando en uno nuevo) y dos cuando hay unos cuantos user on te tira mas los errores eso para dentro 5 dias veras q se cae menos y la verdad aquienes mas nos pasa en eso me incluyo es a los q tenemos win7 o win vista a los q tienen xp no se les cae ni la mitad q a nosotros pero bueno estamos tratando de arreglarlo si me dejo algo recuerdamelo o dime por skype o por aqui o por dnd quieras otra cosa q lei de nuevo bueno si tienes fotos de lo de las amenazas de fushion o tufarmacia subelas al foro de momento insulto amenazas etc... q fueron subidas al foro esos user tuvieron su castigo si las cosas siguen asi pues cada vez se pondran castigos mas severos como ban permanente (no obstante este tema de baneos no es sitio aqui para ponerlo ya q tenemos nuestro foro para ello pero bueno) y si me dejo algo recuerdamelo por favor gracias

  • Buenas nuevamente Logan,en lo de los eventos solo tube constancia de 1 y eso que estoy casi todo el rato ON,lo de las caidas,tambien tengo el gafe con W7,como tu y para mi lo que parece mas lamentable,en lo cual me incluyo aunque he seguido usando ese pj,es en lo referente al tema del evento de calabazas,demasiados lvl's bajos y mucho drop,se el tiempo que pasasteis arreglandolo,por encima claro esta,como para que despues de tantas horas vinieran los listos de turno crewando pj's de lvl 1,eso lo dije y lo digo ahora,fue ni mas ni menos que egoismo puro por parte de los users y una falta de respeto absoluta y contundente hacia el trabajo y las personas que forman parte del staff.Creo que no seguire escribiendo pro aqui y si eso me dirijo a ti por el game o por el foro,no voy ni hacer spam y pido disculpas por el ya hecho,me reafirmo como no podia ser menos,de que es un buen servidor y el staff siempre responde como habeis podido comprobar,para mi recomendable y espero en 5 dias sea ya el mejor server privado al que he jugado,la verdad,es magnifico,seguir asi y arreglar esos temas en los que estais enfrascados,llegareis lejos,muy lejos.

  • @'rikywave2010' said:

    Buenas nuevamente Logan,en lo de los eventos solo tube constancia de 1 y eso que estoy casi todo el rato ON,lo de las caidas,tambien tengo el gafe con W7,como tu y para mi lo que parece mas lamentable,en lo cual me incluyo aunque he seguido usando ese pj,es en lo referente al tema del evento de calabazas,demasiados lvl's bajos y mucho drop,se el tiempo que pasasteis arreglandolo,por encima claro esta,como para que despues de tantas horas vinieran los listos de turno crewando pj's de lvl 1,eso lo dije y lo digo ahora,fue ni mas ni menos que egoismo puro por parte de los users y una falta de respeto absoluta y contundente hacia el trabajo y las personas que forman parte del staff.Creo que no seguire escribiendo pro aqui y si eso me dirijo a ti por el game o por el foro,no voy ni hacer spam y pido disculpas por el ya hecho,me reafirmo como no podia ser menos,de que es un buen servidor y el staff siempre responde como habeis podido comprobar,para mi recomendable y espero en 5 dias sea ya el mejor server privado al que he jugado,la verdad,es magnifico,seguir asi y arreglar esos temas en los que estais enfrascados,llegareis lejos,muy lejos.

    Haber si con un poco de suerte arreglamos este fallo y si podemos no espereramos al lunes para el nuevo dedicado lo ponemos para el fin de semana para q el domingo puedan hacer el evento de coins sin lag los acce del 120 los estamos preparando aun junto con su respectiva arma y armadura lo q sea sabes dnd encontrarme y na si sabes de algun o algun fallo q tengamos solo dimelo y gracias

  • Haber chico, ¿Tu sabes que hay un foro del servidor no? Si tantos problemas y quejas tienes postealos allí que para algo esta, ami me parece muy bien que hayan puesto las cosas del 130 por item shop, ya que con cada evento de coins, si llegas preparado y a tiempo puedes sacar muchísimas, yo la primera vez saque 178 y la segunda 220 (DanteS), lagg y cliente, no te puedes quejar, ya que muchísimos servidores están peor y mira, aquí por lo menos aguanta y hacen closes para que no haya mucho lagg, si por otros fueran ni eso hacían, si tanto te molestan los switcher's pues grábalos y pásaselo al admin y ya, pero te pido que antes de acusar te asegures de lo que dices, yo era de los lideres de TheFusion y ninguno de nosotros hemos usado nunca switch, y de lo favoritismos te estas equivocando mucho, si los otros reinos piden al staff que revisen ellos lo hacen, otra cosa es, que vosotros no lo pidáis, a partir de ahora ya sabes, cualquier incidencia al foro y reportas 😃

  • @'BlackWolf' said:

    Haber chico, ¿Tu sabes que hay un foro del servidor no? Si tantos problemas y quejas tienes postealos allí que para algo esta, ami me parece muy bien que hayan puesto las cosas del 130 por item shop, ya que con cada evento de coins, si llegas preparado y a tiempo puedes sacar muchísimas, yo la primera vez saque 178 y la segunda 220 (DanteS), lagg y cliente, no te puedes quejar, ya que muchísimos servidores están peor y mira, aquí por lo menos aguanta y hacen closes para que no haya mucho lagg, si por otros fueran ni eso hacían, si tanto te molestan los switcher's pues grábalos y pásaselo al admin y ya, pero te pido que antes de acusar te asegures de lo que dices, yo era de los lideres de TheFusion y ninguno de nosotros hemos usado nunca switch, y de lo favoritismos te estas equivocando mucho, si los otros reinos piden al staff que revisen ellos lo hacen, otra cosa es, que vosotros no lo pidáis, a partir de ahora ya sabes, cualquier incidencia al foro y reportas 😃

    2 Cositas:

    1- Chico yo?mmmm,andas equivocado.
    2-Quieres discutir o no sabes leer?lee lo que puse en el ultimo post anda,luego dime si hay o no hay foro,no pienso discutir.

    Ah,por el temita de los swtcher's,poco conoces a los de tu gremio,si no diselo a pijamas que estaba en tu gremio y no era el unico lo usaba,pero como a he dicho,no voy a discutir.

    EDITO. He pedido una revision de cuenta y TM Farok me ha dicho que lleve pruebas,cuando le estoy diciendo que lo se por que me lo dijo el usuario en persona,asi que no siempre que pides revision hacen revision,al menos a mi no me la han hecho,ademas hoy estando en evento OX,solo quedabamos 4 y daban arma del 130,me tira el server como otras 3 veces antes,cuando he vuelto a entrar dicen que no se hacen mas OX,que hasta mañana nada,no se a que puede sonar eso,juzga tu mismo,desde mi punto de vista,no a todos los miran por el mismo resero,lo mio es uso de hack,vamos algo mas grabe que un simple bot de cambiar bonus.Tengo captura de la conversacion,a ver que me responden a eso por que ya me espero de todo.

  • Con tanta discusión por aqui, se dañan la imagen del servidor, comentense eso por mp o por skype, pero no sigan con el spam aca >.<