Metin2Elements: La Torre Infernal

Topic created · 7 Mensajes · 1583 Visitas
  • Buenas gente, despues de unos cuantos dolores de cabeza he conseguido acabar el que será el próximo desafio de Metin2Elements, aqui teneis una foto y me gustaria escuchar vuestra opinion sobre el mapa ^^

    Un saludo 😄

  • estan muy bien aunque los colores y brillos de esa especie de cascada de la foto de arriva a la derecha.

    deberias ponerlos más claros. 😄

  • Me tocara decir que son las imágenes porque felipe andará poco por aquí... Yo digo lo que pienso no se, aun no entré en el mapa para decirlo con exactitud.

    • La primera foto es la entrada se ve al fondo.
    • La segunda es una columna o estomago en llamas con bichos feos colgando.
    • La tercera son restos de unos bichos feos para dar un toque de torre infernal.
    • La cuarta es una sala anterior a la de sellos (o eso parece).
    • La ultima es uno de los sellos de la sala de sellos (o eso parece).

    Mas claro que esto no ahí, aunque no me hagas mucho caso solo las vi en imágenes no lo probé así que no soy quien para decir si es verdad o no, pero mas o menos se algo, casi nada. Por lo general ami no me gusta demasiado el mapa, mas que nada porque odio el color rojo, igualmente, buen trabajo Felipe.

  • @'Shiiikandres' said:

    Me tocara decir que son las imágenes porque felipe andará poco por aquí... Yo digo lo que pienso no se, aun no entré en el mapa para decirlo con exactitud.

    En realidad sí que ando por aquí pero no vi necesario explicar nada de la foto ya que simplemente es pa que se vea como es el mapa, ya habrá un video cuando te acabado xd.

    @'Shiiikandres' said:

    • La segunda es una columna o estomago en llamas con bichos feos colgando.
    • La tercera son restos de unos bichos feos para dar un toque de torre infernal.

    Tambien llamados esqueletos. Y si, son 5 pisos en el orden de: entrada, sala de los esqueletos con fuego y hielo, sala de los fosiles de dinosaurios, sala de las columas con brillo azul y sala de las estatuas.

  • pero eso lleno de mobs, tipo torre normal dara un lag de la leche no? xd
    mas que nada por los efectos que tiene el mapa

  • @'Collado' said:

    pero eso lleno de mobs, tipo torre normal dara un lag de la leche no? xd
    mas que nada por los efectos que tiene el mapa

    No, en realidad no da lag aunque te la sala llena de mobs. Y los efectos tampoco son demasiados, lo único la sala que los esqueletos tenen el fuego y el hielo, ya que en el resto son gr2 con brillos por encima dellos.

  • ohh currazo, porfin algo innovador, dale duro!