Error ??¿¿??¿¿

Topic created · 2 Mensajes · 497 Visitas
  • Hola UJ , Bueno les vengo ah Enseñar un Error Bastante normal en mi .. bueno ese error salta normalmente cuando me teleporto de un sitio ah la citi .. i entro ala citi me da como un lagazo i me cierra el game i me salta ese error .. :S Juego con un poortatil .. quisiera saver si tiene solucion lla me da miedo teleportarme ala citi jajaja ! Bueno Gracias eso les servira ah muchos users con el mismo problema 🙂 :want:

  • De que servidor de metin2 estamos hablando?

    Normalmente, esos problemas de teletransportación a lugares con mucha gente, se debe a problemas de RAM o de banda ancha del servidor. A lo que me refiero es que el servidor tiene una RAM o una conexión de internet que a veces le cuesta mantener a la gente que està conectada en el servidor y, a la mínima que te teletransportas a un lugar denso pierdes la conexión al servidor y te tira.

    Eso solo es una opción, también puede ser problema del cliente o de la conexión del usuario entre otras cosas. El último, pero, si dices que eso les pasa a bastantes usuarios, queda mas descartado.

    Si es culpa del servidor, a no ser que seas el propietario, no puedes hacer más que hacerles saber a éste el problema que tienen los usuarios.

    Espero haber sido de ayuda!

    Saludos.