Adivinar id de objeto encantado
-
En la carpeta /pack no me sale el item_proto para desencriptar si no que salen archivos pero ninguno es, ayuda porfavor
-
El item_proto esta dentro del archivo locale_(idioma) de la carpeta pack del cliente. Lo que tienes que hacer es, primero descompilar el locale y despues descompilar el item_proto que si no recuerdo mal estaría en "locale/(idioma)/".
Luego tendras k compilar primero el item_proto y finalmente el locale con el item_proto ya compilado.
Saludos!
-
La cosa es que locale sale pero en opcion de configuracion y otro locale sale como protector de pantalla y el epack de anghios no me deja desencriptarlo
-
Estará encriptado, busca en getdfiles si esta el cliente ahi y coje su locale desencriptado
-
Pues no esta asi que no se que hacer
-
no el EPack no descompilia locales has de usar el metin2 repacker de moustikk
-
En la pack sale esto... http://i.imgur.com/D3AW0.png Ahora me direis vosotros como saco la id del objeto encantado...
-
pero esto es la carpeta pack. para sacar el item_proto has de descompiliar el locale_XX.eix/.epk de tu cliente y dentro estara el item_proto
Espero haberte ayudado ^^
-
El problema es que el mismo objeto tiene 3 ids distintas y el switch mod no tiene para 3 ids y por eso no funka alguna solucion?
-
pues no ahi tan dado es una manera de anular el switchbot