UJPatcher - SUSTITUTO DE NEONCUBE

Topic created · 45 Mensajes · 7265 Visitas
  • Hawkings SI ENTIENDO PERO mira

    en el neoncube lo tengo asi y me actualiza

    y en el parche este lo pongo asi y no me actualiza 😛 me entiendes?

  • Tienes que meter los archivos root.eix y root.epk del servidor en una carpeta que se llame pack, ese es el problema 😛

    Mira de nuevo el videotutorial, y si tienes dudas puedes mandarme un MP.

  • Lo malo es que en windows xp da problemas

  • ¿Puedes ser más concreto? ¿Qué problemas da exactamente?

    (Si solo dices que "da problemas" no lo podemos arreglar xD)

  • Sobre todo lo del net framework que se necesita en windows xp el net funciona aveces y no siempre

  • El XP soporta el 4.0 sin problemas.
    Se podría bajar la versión, pero quizá no funcionase igual.

  • @'Anghios' said:

    El XP soporta el 4.0 sin problemas.
    Se podría bajar la versión, pero quizá no funcionase igual.

    No se podría hacer algo para que no se necesite?

  • Excelente patcher muy bueno, ya anda deseando algo asi que se pueda personalizar a gusto propio y que tome gráficos transparentes, los felicito...

    Ahora si, yendo a un problemita que tengo, es que lo monte en mi computadora al servidor por medio de Hamachi, y en las configuraciones # Link al archivo files.lst # Lugar de almacenamiento de los archivos Puse la Ip Hamachi, subi los archivos como explicas que por cierto muy bien en el video, y se me queda colgado apenas lo abro al patcher, osea colgado de que no actualiza, probe poniendo la IP terminada en .100 tmb con localhost y nada, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

  • buenas buenas bueno primero que todo tiene su toque de seguridad en cierta parte xD ( imagina si scanera la carpeta y borrara cualquier archivo intruso aunque ni el .es lo tiene xD pero seria una bomba de felicidad para los que quieren hacer sus clientes super seguros xD) del resto felicidades excelente autopach al principio me dio molestias para hacerlo funcionar a la final volvía configurar todo con despacio y revisando todo bien y funciono al tiro cualquier archivo modificado lo reemplaza xD muchas gracias anghios en esta te sobraste ^^

  • @'Luckxy' said:

    Excelente patcher muy bueno, ya anda deseando algo asi que se pueda personalizar a gusto propio y que tome gráficos transparentes, los felicito...

    Ahora si, yendo a un problemita que tengo, es que lo monte en mi computadora al servidor por medio de Hamachi, y en las configuraciones # Link al archivo files.lst # Lugar de almacenamiento de los archivos Puse la Ip Hamachi, subi los archivos como explicas que por cierto muy bien en el video, y se me queda colgado apenas lo abro al patcher, osea colgado de que no actualiza, probe poniendo la IP terminada en .100 tmb con localhost y nada, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

    ¿A dónde has subido los archivos? Al programa le tienes que dar un link del cual pueda descargar los archivos, es decir, si pones una ip de hamachi tienes que comprobar que se pueda bajar desde esa ip. Por ejemplo si has puesto la ip 1.2.3.4 y uno de los archivos que hay es pack\root.epk entonces tienes comprobar que al poner en el navegador (chrome o firefox por ejemplo) la dirección 1.2.3.4/pack/root.epk te pregunta si te quieres bajar el archivo. Si a ti no te va, al patcher tampoco.

    @'stein20' said:

    buenas buenas bueno primero que todo tiene su toque de seguridad en cierta parte xD ( imagina si scanera la carpeta y borrara cualquier archivo intruso aunque ni el .es lo tiene xD pero seria una bomba de felicidad para los que quieren hacer sus clientes super seguros xD) del resto felicidades excelente autopach al principio me dio molestias para hacerlo funcionar a la final volvía configurar todo con despacio y revisando todo bien y funciono al tiro cualquier archivo modificado lo reemplaza xD muchas gracias anghios en esta te sobraste ^^

    No hemos puesto esa comprobación porque podría ser contraproducente. En primer lugar obligaría a todos los servidores a subir todos los archivos del cliente al servidor. Además, tampoco añadiría seguridad realmente, porque los usuarios que quieran modificar el cliente y evitar que el patcher lo arregle podrían abrir el juego sin usar el parche.

    PD: muchas gracias por la parte que me toca, ver que los programas que haces son útiles anima a seguir haciéndolos :wiii: