¿Qué tipo de Metin prefieres AHORA?

Topic created · 45 Mensajes · 5871 Visitas
  • No , eso no creo que se tenga que poner en la item shop. Realmente yo pondria en la item shop items que puedas sacar dentro del juego sin pagar , o si no los puedes sacar del juego que sean items que no sean necesarios para "ser alguien" dentro del juego como puede ser anillos teletransportadores y demas items parecidos.
    Y siempre la item shop comerciable o en su gran mayoria.

  • me gustaria un server "equilibrado" realmente no esos que dicen equilibrados y son una m.... 50 y 50 verdadero y pues ya es muy monotono el nivel 250, podrian experimentar otros niveles 300, 355 etc... con el tema de armas y armaduras seria un punto total de ir implementando un set completo cada mes para que sea la novedad en el servidor, y bueno evoluciones para quisas la gente que no pueda donar tener algo que les sirva para poder hacerle dificiles los "duelos" a los que si tienen la posibilidad de donar, jefes y cosas missiones especiales no las mismas, con nuevos mapas en los cuales las den, y recompensas moderadas, y asi sucesibamente..

  • Joder Anghios de mierda, has conseguido que comente en Metin2, ¿cómo lo haces joputa?

    Al saco. En primer lugar, para hablar de gustos tendríamos que clasificar a la gente. ¿De qué forma?, pues sencillamente en dos clases: los que llevan 4-5 años en Metin y los que no pasan de 2 años. Los que llevamos más tiempo, obviamente, al pasar de oficial a privado, lógicamente preferiríamos los privados, pues cuando yo vi una luna+9 en tienda a 500k (metin2dream en sus inicios) pues me quedé alucinado. Cuando llevas un largo tiempo jugando los privados te das cuenta que no merece tanto la pena, pues o se cierran o te obligan a pagar a cierto nivel para ser un pro. La ventaja de los oficiales es que tú puedes elegir entre jugar pvm o pvp. Me explico. Cuando se dice pvm es porque es difícil de subir. Pero cuando decimos que también puede ser 100%... es porque te puedes quedarte en un lvl para siempre o un cierto tiempo y pelear con aquellos que tienen más o menos lvl que tú. Yo, por ejemplo, me creé un pj pensando primero jugar 100% hasta el lvl 47 y a partir de allí me quedaría para siempre para hacer tanto de mi personaje como de mi juego, 100% pvp. Y así hice, lvl74 me quedé.

    La gente que lleve menos tiempo en metin, habrán pasado poco tiempo en el metin2 oficial. Lógicamente, no les gustarán los privados old school, pues ellos no 'vivieron las aventuras que vivimos en los oficiales' cuando no existía ni bots ni hacks. Ni vivieron esa magia de los oficiales pues se metieron de cabeza a los privados. Luuuuuuuuego, no podéis insultar a aquellos que prefieran un metin donde haya gokus y charmanders, pues no saben la esencia de metin2 porque no han vivido momentos determinados que nosotros vivimos.

    Yo personalmente no jugaré nunca a metin2 más, pues aburre... Pero si me hacen elegir, pues preferiría un old school, pues allí nunca te aburres.

    Creo que me desviado un poco del tema en los párrados anteriores, pero es porque estoy escuchando Guns and Roses y como que... no estoy pa escribir xDD

  • Oveer te amo!

    Ha dicho toda la verdad, un juego no es un objetivo, es un pasatiempo... Acabo de acordarme de todas las tonterías que he vivido en el .es... Snif, snif!

    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

  • Como dijo Oveer , solo los que jugamos metin2 desde que llegaron los primeros oficiales, podemos dar realmente el valor a cada cambio o a las cosas originales, y somos los que mas sabemos sobre que es metin2 y podemos ver cuando se pierde la esencia del juego..

  • nose xq la gente saca y saca server privados
    lo digo en mi opinion, esa gente q abre un server privado
    son gente q quiere kagar y jdr al metin en su totalidad
    bueno ya lo isieron y siguen jodiendo al mt2 original
    por mas q saqen servidores privados igual o no al oficial no se va a llevar su originalidad del oficial ps, eso entiendan.
    Al crear un privado seperan ala gente, hacen perder la escencia del juego.
    Nose xq mrd no entienden, jdr tio alteran todo
    sacan privados con 50 %,100%, 1000 % rates -.-! al lvl 1 tienen todo+9 se van matar arañas.etc.
    dios eso no tiene sentido si a lvl 1 hay q matar perros ps hay q matar, si a lvl 12 hay q matar osos ps hay q matar, luego a city 2
    asi poco a poco ps q sea asi tios nose x q joden eso
    alteran la originalidad del juego
    Es como decir q un bebe recien nacido empieze a caminar
    o q a los 2 dias de nacido sepa ablar español al 100 %
    o q un ser humano tenga 3 manos, claro qiza con la tecnologia se logre implantar mas adelante
    pero dios su originalidad es q tenga 2 manos.
    igual hacen con el mt2 al sacar un privado
    Por dios dejen trankilo al .es dejen de sacar hack bots
    deje a la gente xq lo menos sigue ai, dejad q se diviertan

  • @'neff10' said:

    ami me da igual si es old school o new, me gusta ver cosas neuvas, que se ayan matado a hacerlo, nuevos sistemas y monturas pepinoh, no me sirbe k me pongan una mrda unicornio o un lobito que lo ahce mi hermano con paint. me gusta asi tipo lo k an echo los de 4 natios lo de los defensores k ta currao y estas cosas, sin pasarse como con los campos de futbol *-* haber si eres friki, eres friki no metas el futbol en esto. xD (hablo x los k hicieron el partido ese montados a caballo).

    cosas nuevas? pero en que estais convirtiendo Metin2... no lo entiendo... :yuno:

  • @'angelma107' said:

    No , eso no creo que se tenga que poner en la item shop. Realmente yo pondria en la item shop items que puedas sacar dentro del juego sin pagar , o si no los puedes sacar del juego que sean items que no sean necesarios para "ser alguien" dentro del juego como puede ser anillos teletransportadores y demas items parecidos.
    Y siempre la item shop comerciable o en su gran mayoria.

    La item shop es para pagar parte del dedicado y para gente naabs que no saben conseguir con esfuerzo en 1 juego , pero yo pondria en la item shop , como cabezas reducidas , que nomas para subir catacumbas pero igual tendrian que subir al reaper para entrar... xD! asi que es lo mismo , tambien piedras sangres... y anillos de almacen y de teletransportacion , armaduras negras armas y eso , no los pondria ni de broma !!! Para que aprendan a fallar las cosas y conseguirlas en el juego mismo xD!

    Saludos

  • yo prefiero siempre los oficiales como Sg ES como siempre nunca cambiaria los oficiales por algo como un privado por que los privados no sabes cuando cierran hoy o mañana como tambien se que ahi otros que se an mantenidos en
    el tiempo pero en cuestion de tiempo prefiero los oficiales por el tiempo que llevo y las recompensas que tuve y sigo
    teniendo , XD .

    pero los privados tambien me gustan no como los de ahora que quieren solo recaudar

    poniendo armas que si ymir las viera se mearia de la risa jaja , yo prefiero los privados como los de antes
    un guab***, Drea* o metin chile (apenas abrio despues del año y medio se fue al tacho) si conocieron esos servers
    apenas abrieron eran la ley con cosas innovadoras para su epoca xd y conservando cosas de oficial
    pero a pasar el tiempo los privados los hace cualquiera (hasta yo jajaja) y ponen daños exagerados y armas muy feas
    y goku o autas WTF pero da igual yo prefiero privados de antes y oficiales por eso actualmente no juego servers privados por que no ai de los mios jaja

  • Esta muy bien Anghios, que agas esto y tendria que estar prohibido hacer metines de estos mierdas ensuciamos los clientes y todo eso, pero porfavor y que es lo que estamos aciendo al pobre metin2..
    antes el Metin2, era mas especial mas biien, pero al paso de los años mira xd.
    Fijate en el Mt2Yoneis, si te fijas que coño hace una ametralladora alli que coño ace una ametralladora??

    WTF??
    flipo, yo yo, estoy contigo Anghios!